NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER-KASHIMA

River 4-0 Kashima: goles, resumen y resultado

River se hizo con el bronce después de imponerse a Kashima Antlers en Abu Dhabi (0-4). Zuculini, Santos Borré y el 'Pity' Martínez (x2) marcaron los goles del triunfo.

Actualizado a
River 4-0 Kashima: goles, resumen y resultado
GIUSEPPE CACACEAFP

Final: River - Kashima: 4-0

Previa del River - Kashima: tercer y cuarto puesto Mundial de clubes

River Plate, sorpresivamente eliminado en semifinales y con una formación alternativa, buscará mañana el consuelo del tercer puesto del Mundial de Clubes ante Kashima Antlers, de Japón.

El partido se jugará desde las 10 (hora argentina) en el Zayed Sports City Stadium de Abu Dhabi y será preliminar de la final del certamen, que enfrentará a partir de las 13.30 a Real Madrid de España y el local Al Ain.

River Plate

Después de la tensión de la superfinal de la Libertadores ante Boca, los jugadores "millonarios" se relajaron a tal punto que perdieron ante un rival notoriamente inferior.

"No vemos la hora de volver a Buenos Aires", dijo hoy el DT de River, Marcelo Gallardo. Al plantel lo espera una gran fiesta en el Monumental, el domingo, por el título de la Libertadores conseguido ante el clásico rival.

Posible once River: Lux; Moreira, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Mayada, Zuculini, Palacios, De La Cruz; Álvarez, Borré

Kashima

El equipo japonés, por otro lado, buscará defender el orgullo del continente asiático. El campeón, eliminado por el Real Madrid en un partido disputado, quiere dejar Asia en lo más alto y ser capaz de ganar al campeón de Sudamérica.

El juego dinámico y rápido de los japoneses puede complicar a un River que está al borde de la hecatombe físicamente. Los asiáticos tienen un gran equipo pero les falta mordiente arriba para lastimar al rival.

Posible once Kashima: Kwoun - Yamamoto, Shoji, Jung, Nishi - Abe, Leo Silva, Nagaki, Endo - Serginho, Doi.