NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Órdago del agente de Nández a Boca tras el interés del Atlético

Pablo Betancur, representante del uruguayo, exige que sea el mejor pagado de la plantilla y reconoce que tiene una oferta seria del Cagliari.

Actualizado a

El Atlético de Madrid sigue de cerca al centrocampista de Boca Juniors, Naithan Nández. El jugador de 22 años, que ya acumula veinte partidos con la selección absoluta de Uruguay, es una de las perlas del club argentino. Nández fue uno de los más destacados en la final de la Copa Libertadores ante River Plate y eso terminó de ponerle en el escaparate de cara a Europa.

El representante del centrocampista, Pablo Betancur, aprovechó el tirón para pedir un aumento de sueldo al club públicamente y pide que sea el mejor pagado del equipo: "Si se queda, Nández tiene que ser el mejor remunerado. Como su agente pienso que tiene que ser el mejor pagado de la plantilla. Tengo ofertas de Europa. Pero él priorizó a Boca. Ahora queremos ver qué cariño tiene Boca hacia él".

Por otra parte, aunque no habló del interés del Atlético, sí reconoció que tiene una oferta sobre la mesa del Cagliari: "Hay una oferta concreta por Nández, del Cagliari de Italia. Si él se queda en Boca quiere tomar una responsabilidad deportiva y económica del club. El jugador quiere tomar un desafío, quiere une revancha en la Copa. En Boca Nahitan se siente como en su casa".

Finalmente, Betancur admitió que la prioridad del futbolista es quedarse en Boca y que no piensa pagar la cláusula de rescisión por el momento: "Hay que ver hasta dónde puede hacer el esfuerzo Boca. Yo no he salido a buscar equipo para Nández por respeto a Angelici, al club. Con voluntad, esto se arregla. Sé que hay equipos que, llegado el caso, pueden comprarlo y dejar a Nández seis meses más en Boca. A día de hoy, su cláusula de rescisión es de 25 millones de dólares (22 millones de euros) y es accesible, pero no vamos a ejecutarla".