BOCA JUNIORS

Pablo Pérez sobre River: "Podríamos haber ganado"

El capitán de Boca Juniors acudió a Fox Sports y habló sobre la final de la Copa Libertadores y el futuro del club donde, aseguró su continuidad.

0
El capitán de Boca Juniors habló en Fox Sports y habló sobre la final de la Copa Libertadores y el futuro del club donde aseguró su continuidad.
Ruben Albarrán PRESSINPHOTO/GTRES

Pablo Pérez habló en Fox Sports sobre la derrota ante River Plate en la final de la Copa Libertadores y el presente y futuro más cercano de Boca Juniors.

Final con River

  • "Fue la derrota mas dolorosa de mi carrera. La peor. Quería terminar distinto, quería terminar el año ganando la Copa, dando a la gente lo que se merecía, fue increíble el apoyo de todos. Nos merecíamos otra cosa pero alguien tenia que perder".
  • "El partido salió diferente a lo que planeamos, hicimos un buen primer tiempo y el segundo cambió, River empezó a encontrar espacios. La expulsión de Barrios fue clave. Él corre a todo el mundo en el mediocampo. Cuando perdés a alguien así, empieza a cambiar".
  • "Venimos perdiendo con River porque jugamos mal. Ellos son mejores futbolísticamente. No pasa por la personalidad, porque hay que tenerla ya desde el primer momento que vestís la camiseta de Boca".

Continuidad en Boca

  • "No tengo dudas de que voy a seguir en Boca. Tengo contrato y el 3 de enero me voy a presentar".
  • "No me llegó ninguna oferta. Si aparece, lo hablaré con el presidente y si Angelici decide que me tengo que ir, me iré. Pero hoy no hay nada".
  • 2Tengo que seguir, no puedo no tener ganas porque siempre hay revancha. Ya no es momento de pensar en todo lo que pasó".

Mundial de Clubes

"El resultado de ayer de River me da mas bronca. Ver perder a River me dio mas bronca, impotencia. Cuando estás mas tranquilo, recordás cosa. Podría haber hecho esto, lo otro. Podríamos haber ganado el partido".

Afición xeneize

"La gente va a estar dolida, no creo que sea la solución ir a la cancha y a insultar, pero bueno. Yo creo que el hincha de Boca, por como es, va a ir a La Bombonera a alentar y a bancar".

Guillermo Barros Schelotto

"Es un buen técnico, los resultados se le dieron en el campeonato y no las Copas, nos dejó muchísimas cosas. Él sabe lo que pienso de él. Pasamos tres años de momentos lindos y momentos feos, como perder 2 finales contra River".

Retos en el 2019

"Lo bueno es que tenemos la posibilidad es arrancar enero jugando la Libertadores, pudiendo ganar el tricampeonato. Hay que meterle con todo, con las mismas ganas hay que insistir y en algún momento vamos a levantar la séptima."