NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Heinze habló sobre el interés de Boca en que sea su próximo DT

Al ser preguntado sobre el interés del Xeneize en que sustituya a Guillermo en el banquillo, el DT de Vélez fue claro: "Sobre algo que no es real, no puedo contestar".

Actualizado a
Heinze habló sobre el interés de Boca en que sea su próximo DT

Boca Juniors cayó en la gran final de la Copa Libertadores ante River Plate y, tras caer en este casi eterno Superclásico, hay muchos miembros del Xeneize que tienen su continuidad en duda.

Evidentemente lo primero que han de aclarar los dirigentes de Boca es quién se sentará en el banquillo. La marcha de Guillermo parece casi un hecho y no han tardado en surgir los primeros nombres como sustitutos del 'Mellizo' en el banco: Martín Palermo, Sebastián Beccacece, Antonio Mohammed, Gabriel Heinze...

Precisamente este último fue preguntado acerca del interés de Boca y Heinze fue muy claro en la respuesta tras el partido que Vélez empató a tres ante Patronato: "Nadie de Boca se comunicó conmigo. Sobre algo que no es real, yo no puedo contestar. Sólo puedo decir que tengo un profundo respeto por esta institución y estos jugadores con los que estoy trabajando", dijo el DT de Vélez respecto a su equipo.