NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER - BOCA

El árbitro no pitó un penalti de Andrada a Pratto

Corría el minuto 55 cuando el arquero de Boca arrolló a Pratto. El colegiado pitó falta en ataque. "Es penalti clarísimo, no puede ser juego peligroso" afirma Iturralde González.

Actualizado a
El árbitro no pitó un penalti de Andrada a Pratto

Otra de las jugadas polémicas del River-Boca llegó nada más volver del descanso. River vivía un buen momento en el partido, encontrado huecos y asomando por el área de Andrada. Boca sufría, incapaz de frenar el ritmo alto de juego del millonario.

En el minuto 55, Pratto, que estaba complicando a los centrales de Boca, pudo controlar de espaldas y darse la vuelta. La pelota se le fue algo larga y entró en disputa con el arquero xeneize. El delantero llegó antes y Andrada se lo llevó por delante, sufriendo este la peor parte con un golpe en la cabeza por el que tuvo que ser atendido.

El árbitro Cunha ni si quiera consultó el VAR, a pesar de que la jugada daba lugar a ello. Iturralde, tras ver la jugada, opinó que la infracción fue "clara" y tuvo que ser castigada con penalti: "Es penalti clarísimo, no puede ser juego peligroso".