NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN MARTÍN - NEWELL'S

San Martín 0-3 Newell's: resumen, goles y resultado

La 'Lepra' goleó a San Martín de Tucumán en La Ciudadela en un partido de los de Bidoglio. Fydriszewski hizo dos tantos y Rodríguez cerró la goleada.

Actualizado a
San Martín 0-3 Newell's: resumen, goles y resultado

Final del partido: San Martín 0-3 Newell's

Previa del San Martín - Newell's: Superliga

San Martín de Tucumán y Newell’s Old Boys inaugurarán esta noche la última fecha del año de la Superliga Argentina de Fútbol con la intención de sumar para engrosar sus promedios.

El encuentro, correspondiente a la decimoquinta fecha, se jugará en La Ciudadela, con arbitraje de Silvio Trucco y televisación de TNT Sports.

San Martín de Tucumán

El local, entonado por la victoria en el clásico tucumano de la fecha pasada, buscará los tres puntos ante su gente para finalizar el 2018 fuera de la zona de descenso. Walter Coyette no podrá contar con el suspendido Maximiliano Martínez, y en su lugar estará Gustavo Abregú o Damián Schmidt.

El once quedaría con Jorge Carranza; Hernán Petryk, Rodrigo Moreira, Lucas Acevedo, Gustavo Abregú o Damián Schmidt; Emiliano Purita, Adrián Arregui, Matías García; Alberto Costa; Luciano Pons y Claudio Bieler.

Newell's

Por su parte, Newell’s, bajo el interinato de Héctor Bidoglio, presentará a Leonel Ferroni en lugar del lesionado Mariano Bíttolo. Los rosarinos necesitan una victoria de forma desesperada para mejorar su situación en la tabla general y en la de promedios.

El once quedaría con Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Stéfano Callegari, Fabricio Fontanini, Leonel Ferroni; Jerónimo Cacciabué, Braian Rivero, Mauro Formica; Víctor Figueroa, Francisco Fydriszewski y Héctor Fértoli.