NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATL. TUCUMÁN - SAN MARTÍN (T)

Atlético Tucumán 2-3 San Martín: resumen, goles y resultado


Colón - Acassuso: Copa Argentina 2019

Actualizado a
Atlético Tucumán 2-3 San Martín: resumen, goles y resultado

Final del partido: Atlético Tucumán 2-3 San Martín Tucumán

Previa del clásico tucumano: Superliga Argentina

Una semana después de la vergüenza histórica de lo sucedido en el estadio de River Plate, hoy habrá otro clásico inédito en el Monumental, pero en el José Fierro de Tucumán, cuando Atlético reciba a San Martín.

Será el primer cruce entre ambos equipos en Primera División en 37 años y el marco será imponente, en una ciudad que suele presentar tribunas colmadas.

El encuentro, correspondiente a la decimocuarta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, será desde las 19.20, con arbitraje de Fernando Rapallini y televisación de Fox Sports Premium.

Atlético Tucumán

Durante la jornada del viernes, además de que los simpatizantes del Decano casi arrasaron con las localidades puestas a la venta, las dos hinchadas realizaron sus respectivos banderazos de apoyo a sus jugadores.

El local llega al clásico en un gran momento. Es más, un triunfo lo colocará como líder del torneo, al menos hasta que juegue Racing Club.

Para este trascendental duelo, Ricardo Zielinski realizaría tres modificaciones, respecto del once que viene de vencer a Belgrano: Juan Mercier, Luis Rodríguez y Mauro Matospor Nery Leyes, Leandro Díaz y Javier Toledo, respectivamente..

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Yonathan Cabral, Mathías Abero; Guillermo Acosta, Juan Mercier, Rodrigo Aliendro, David Barbona; Luis Rodríguez y Mauro Matos. Director técnico: Ricardo Zielinski.

San Martín de Tucumán

Del otro lado, el Ciruja necesita los tres puntos para salir de la zona de descenso y lograr un importante envión anímico de cara a lo que resta del certamen.

Walter Coyette quedó conforme con lo observado en la igualdad sin goles frente a Colón, por lo que repetirá equipo.

San Martín (T): Jorge Carranza; Hernán Petryk, Rodrigo Moreira, Lucas Acevedo, Maximiliano Martínez; Emiliano Purita, Adrián Arregui, Matías García; Alberto Costa; Luciano Pons y Claudio Bieler. Director técnico: Walter Coyette.