Jugar en otra ciudad: "Es una vergüenza para el fútbol argentino. Es algo insólito".
Relación con el presidente de Boca: "Me gusta la gente que tiene palabra. La otra noche estaban elaborando para ganar esos puntos fuera del despacho"
Barra brava de River: "No los quiero ver en River ni en ningún lado. Para echarlos tienes que tener el comprobante que de que han hecho algo en el estadio. Se está elaborando una cámara para terminar con esto. No somos la policía para enfrentarnos y tomar medidas como echarlos. Los que tienen que tener la seguridad es sacar a este pequeño grupo".
Barra brava en Madrid: "No sé si vienen a Madrid. Solo espero que con las medidas de precaución no pase nada cerca del estadio".
Medidas en Argentina: "Necesitamos que la seguridad nacional no suelte a nadie a las 24 horas. No creo que tengan comprados a policías y jueces. Necesitamos una ley severa. Que no sea como el 11-S con las torres gemelas y que esto no acabe con el fútbol argentino. Hemos prohibido que se acerquen a hacer un banderazo. Queremos que River venga a hacer este partido a ganar o perderlo, pero que sea una fiesta".