NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROSARIO CENTRAL - GIMNASIA

Rosario Central - Gimnasia en vivo: final de Copa Argentina


Boca - Godoy Cruz en vivo: Copa Superliga 2019, en directo

Actualizado a
Rosario Central - Gimnasia en vivo: final de Copa Argentina

Final del Rosario Central 1(4)-(1)1 Gimnasia 

Previa del Rosario Central - Gimnasia: Copa Argentina

Rosario Central y Gimnasia y Esgrima La Plata jugarán esta noche en Mendoza la final de la Copa Argentina, en un partido que no tiene la repercusión que merece porque se da en la semana previa al River-Boca que definirá la Copa Libertadores en Madrid. El partido se jugará desde las 21.10 en el estadio Malvinas Argentinas, con arbitraje de Patricio Loustau y televisación de TyC Sports. El ganador obtendrá un pase directo a la próxima edición de la Copa Libertadores.

Rosario Central

Los canallas buscan sacarse dos espinas. La primera, cortar una larga sequía de títulos, ya que no se consagra desde que ganó la Copa CONMEBOL 1995. La segunda, la de ser campeones en una competencia que lo tiene por cuarta vez como finalista y en la que nunca logró coronarse.

Para este partido, Edgardo Bauza podrá contar con todos sus habituales titulares, aunque advirtió en conferencia de prensa que Leonardo Gil no podrá hacerse cargo de las ejecuciones en las pelotas paradas por un problema muscular.

Para llegar hasta aquí, Central superó a Juventud Antoniana, Talleres de Córdoba, Almagro, Newell’s Old Boys y Temperley.

El once que podría alinear Bauza sería Jeremías Ledesma; Gonzao Bettini, Matías Caruzzo, Oscar Cabezas, Alfonso Parot; Washington Camacho, Néstor Ortigoza, Gil, Federico Carrizo; Fernando Zampedri y Marco Ruben.

Gimnasia

El Lobo, por su parte, lleva 25 años sin alzar un trofeo, desde la Copa Centenario de 1993.

La gran ilusión de Pedro Troglio es darle una gran alegría a los hinchas que tanto lo idolatran, aunque para eso deberá superar la dificultad que le plantean las varias ausencias que sufrirá su equipo en la última línea.

Gimnasia llegó a esta instancia de la Copa Argentina tras superar a Sportivo Belgrano, Olimpo, Boca Juniors, Central Córdoba (SdE) y River Plate.

El once que maneja Troglio sería Alexis Martín Arias; Víctor Ayala, Manuel Guanini, Germán Guiffrey, Matías Melluso; Maximiliano Comba, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli, Lucas Licht; Horacio Tijanovich y Santiago Silva.