NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROSARIO CENTRAL - GIMNASIA LA PLATA

Rosario Central - Gimnasia: TV, horario y cómo ver la final de Copa Argentina

Conoce la fecha, hora, dónde ver en vivo online y cómo seguir en directo por televisión el Rosario Central vs Gimnasia La Plata, partido por la final de la Copa Argentina 2018, hoy, 6 de diciembre
Deportivo Lara - Huracán en vivo: Copa Libertadores 2019

Actualizado a
Rosario Central - Gimnasia: TV, horario y cómo ver la final de Copa Argentina

Sigue en vivo online el Rosario Central - Gimnasia: Final Copa Argentina

Horario: ¿a qué hora es el Rosario Central - Gimnasia de Copa?

Uno de los grandes partidos de este año en Argentina: Rosario Central se enfrenta a Gimnasia La Plata por la final de la Copa Argentina 2018. El encuentro se jugará hoy en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza y comenzará a las 21:10 horas. El árbitro será Patricio Loustau.

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Rosario vs Gimnasia de Copa?

Es la primera final de Copa Argentina que disputa Gimnasia La Plata y la cuarta que juega Rosario Central. En el caso del equipo rosarino, no han conseguido todavía la victoria. Cayeron en 2014, 2015 y 2016 respectivamente. En caso de que haya empate tras los primero noventa minutos, se irá a los penales. Será televisado por TyC Sports para toda Argentina.

Internet: ¿dónde seguir online la final de Copa Argentina?

Si no puedes ver el partido entre Rosario Central y Gimnasia de Copa Argentina 2018 lo podrás seguir en directo online en as.com donde encontrarás una retransmisión minuto a minuto con todas las jugadas y goles.