NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUGBY

Barbarians 38-35 Argentina: resumen de Los Pumas de rugby

Los Barbarians tumbaron a la selección argentina tras ir casi todo el partido por detrás en el marcador y convertir un drop en el último minuto.

Actualizado a
Barbarians 38-35 Argentina: resumen de Los Pumas de rugby

Así vivimos el Barbarians 38 - 35 Argentina

Previa del Barbarians - Los Pumas 

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, se enfrenta con el combinado Barbarians en el estadio Twickenham de Londres, donde cerrará la gira de los argentinos por Europa.

El partido se jugará desde las 11,30 (hora argentina) en la que es considerada "la catedral del rugby" y será controlado por el árbitro irlandés John Lacey.

Los Pumas

El entrenador Mario Ledesma confirmó 10 cambios con respecto al equipo que el sábado pasado perdió con Escocia en Edimburgo con el objetivo de observar jugadores con poco rodaje internacional.

Los Pumas formarán con Zeiss, Montoya y Santiago Medrano; Guido Petti y Alemanno; Pablo Matera (capitán), Lezana y Rodrigo Bruni; Landajo y Díaz Bonilla; Ramiro Moyano, Ezcurra, Orlando y Cancelliere; Mallía.

Como suplentes estarán Creevy, Mayco Vivas, Lucio Sordoni, Lavanini, Santiago Grondona, Tomás Cubelli, De la Fuente y Santiago Carreras.

El pilar Vivas, el tercera línea Grondona y el fullback Carreras integraron el seleccionado juvenil, Los Pumitas, que este año participaron del Mundial de Francia Sub 20.

El representativo argentino perdió los tres encuentros de la gira por Europa. En el debut perdieron con Irlanda (23-17) y luego con Francia (28-17) y Escocia (14-9).

Barbarians

Barbarians, un equipo por invitación fundado en 1890 y conformado por jugadores de jerarquía de varios países, tendrá como único represente argentino al octavo tucumano Juan Manuel Leguizamón, integrante de Los Pumas.

Agustìn Pichot, actual vicepresidente de la World Rugby, fue al argentino que más veces jugó en Barbarians. Lo hizo en siete ocasiones.