NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL COPA LIBERTADORES

River - Boca en vivo: última hora de la final de Libertadores


Colón - Acassuso: Copa Argentina 2019

Actualizado a
River - Boca en vivo: última hora de la final de Libertadores
JAVIER GANDULDIARIO AS

Última hora del River - Boca: Final Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu

Previa del River Plate - Boca Juniors, vuelta de la final de la Copa Libertadores en Madrid

Por fin tenemos sede, día y hora para la final de vuelta de la Copa Libertadores¿? de América. La final entre River y Boca se jugará en el Estadio Santiago Bernabéu de la ciudad de Madrid, en una decisión unilateral de FIFA y Conmebol.

Boca y River no están contentos con la decisión y cada uno tiene sus motivos. River no quiere jugar la Copa Libertadores lejos de Buenos Aires y el Monumental, mientras que Boca sigue insistiendo en que le den el partido en los tribunales, aunque todo es sobre el papel. Angelici ya sabe que el partido lo van a tener que jugar a pesar de todo.

River o Boca pasarán más de 20 días fuera de la República Argentina. El ganador viajará directamente al Mundial de Clubes. Media Europa se está paralizando para conseguir entradas para este acontecimiento y se espera afluencia masiva desde Argentina. Según Alejandro Domínguez, Madrid es el mejor escenario posible para la realización del partido.

El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, ya confirmó que todo está dado para que se celebre el mayor acontecimiento posible, mientras que la alcaldesa de Madrid afirmó que la seguridad será la mejor y no habrá ningún tipo de problema.