Liga Argentina
Liga Mexicana - Apertura
NBA
FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

141

Minnesota Timberwolves MIN

130

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

93

Toronto Raptors TOR

113

Houston Rockets HOU

-

Los Angeles Lakers LAL

-

San Antonio Spurs SAS

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Orlando Magic ORL

-

Chicago Bulls CHI

-

EL SUPERCLÁSICO RIVER - BOCA

FINAL COPA LIBERTADORES

River - Boca en vivo: última hora de la final de Libertadores

River - Boca en vivo: última hora de la final de Libertadores

JAVIER GANDUL

DIARIO AS

Sigue minuto a minuto todas las novedades acerca de la final River – Boca que se disputará en el Bernabéu de Madrid el domingo 9 de diciembre

Última hora del River - Boca: Final Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu

  ¡Gracias por seguir este directo y hasta la próxima!

  ¡Cuidado porque en Fox Sports aseguran que Sccoco podría dar la sorpresa y estar ante Boca
   

  Rubiales, presidente de la Real Federación Española, habló sobre la final: #Rubiales: "Espero que no vuelva a lo ocurrir lo que pasó. Ha habido una situación de urgencia, nos han pedido echar una mano y la hemos echado"

  La CONMEBOL publica que no hay todavía reparto de entradas. Sin embargo, la información del AS es fiable: cada club tendrá 5.000. 

  Closs informa: "La idea a priori era viajar el MARTES a Madrid, quizá sea el miércoles en CHARTER. Boca le pidió a la RFEF el predio donde entrena la selección española para hospedarse y entrenarse allí. Por ahora no hubo respuesta en el hospedaje pero sí para entrenarse ahí."

  Wanchope por decisión de él quiso estar concentrado pero NO está ni siquiera para ir al banco el domingo. Acelará su recuperación la semana que viene y se exigirá estando en España. Si no llegua juega Pipa Benedetto, informa Closs AM 

  Habló Nocioni, uno de lo mejores jugadores de baloncesto de la historia de Argentina: "¿River-Boca? Hubiera suspendido el torneo porque no creo que estemos preparados para una fiesta así"

Palabras del embajador argentino en Madrid, Ramón Puerta, en Radio La Red: “Ayer la CONMEBOL concretó una decisión que los argentinos tenemos que saber aprovechar, es una oportunidad magnífica. Los temas de inseguridad existen, hay que saber controlarlos y dar un paso adelante. Mostrar el fútbol argentino al mundo desde Madrid es un hecho que debemos saber aprovechar”.
No faltan los vídeos motivacionales de cara a la gran final por parte de ambos equipos. Mira este de Boca.

Guillermo solo reserva a Pablo Pérez y Jara, ambos recuperándose de sus molestias. Mira el posible equipo que sacará Boca ante Independiente aquí.

¡El hijo de Martínez Quarta apunta maneras!
Esta es la convocatoria de Guillermo para enfrentar al Rojo.

El Chori Domínguez habló sobre los incidentes en el micro y apuntó directamente a los jugadores de Boca: "Esto que sucedió el otro día pasa siempre y va a seguir pasando. Cuando vas de visitante posiblemente te reciban así. Creo que tenemos que ser los primeros en intentar dar el ejemplo y cuando vas a un estadio de visitante, tenés que ir con las cortinas cerradas. Algunos estarán de acuerdo o no, pero esto pasó toda la vida"

El exbaloncestista Andrés Noccioni no se mordió la lengua al ser preguntado por el River-Boca: "Que se vaya a jugar en España por un problema interno me frustra. Me hubiera gustado que se hubiera jugado por razones de torneo. Ahora es un problema de nuestra sociedad, nuestro deporte... no entiendo cómo puede haber violencia fuera de la cancha. Peleas entre gente fuera de un estadio no se entiende. De hecho, se ve a gente de River y Boca y no pasa nada, eso sí, cuando uno va a la cancha la gente cambia y se libera. Es algo que está incorporado en nuestra sociedad. En la cancha se va a disfrutar y a pasarlo bien y a ver si vuelves o no con las heridas".

Sólo se darán 5.000 entradas a cada club para vender en Argentina, 50.000 más para los argentinos residentes en España, 10.000 para público en general y 5.000 para patrocinadores, compromisos, FIFA, UEFA, RFEF, CONMEBOL y Real Madrid.

Tras el doblete en La Bombonera, ¡EL PIPA ESTÁ PREPARADO PARA LA VUELTA!
Pensando en la final ante Boca, Gallardo dio a conocer la convocatoria para el partido ante Gimnasia de Superliga.

En el último entrenamiento, el defensa Lollo se lesionó y no parece que vaya a volver en este 2018. Scocco, Quinero y Mora hicieron trabajo diferenciado. Mira todos los detalles de la práctica de Gallardo aquí.

Pese a que estará muy lejos de Argentina y se desplazarán miles de xeneizes para ir al Bernabéu, ya hay cientos de hinchas de Boca en España. Mira cómo es la peña de Boca en Madrid .
Más detalles sobre el banderazo de River de mañana: será a las 17 horas y comenzará en la puerta del estadio Monumental.
Empieza a especularse con que Leo Ponzio no pueda ingresar España y, por lo tanto, jugar la final en el Bernabéu. El capitán de River está acusado de participar en el amaño del Zaragoza-Levante cuando era jugador del primero.
La hinchada de Boca se situará en el Fondo Sur mientras que en el Fondo Norte estarán los seguidores de River. Así será la distribución dentro del Santiago Bernabéu.
River realizó un nuevo entrenamiento preparando el partido ante Gimnasia. Scocco, Quintero y Rodrigo Mora realizaron trabajo diferenciado.
La Superliga anunció cambios en la fecha 15 del campeonato, postergando los partidos de Boca-AtléticoTucumán y Rosario Central-River.

"Separados por una grieta cada vez más grande, Boca y River ya avisaron que plantearán batalla hasta el final y el resultado es impredecible. No solo por lo que pueda pasar con esta edición de la Libertadores sino en el futuro". Mira todos los detalles de la postura de Boca y River sobre jugar en el Benabéu aquí.

Todo apunta a que mañana habrá banderazo de los hicnhas de River para hacer fuerza y apoyar la petición de que devuelvan el partido al estadio Monumental tras jugar el primero en La Bombonera.

Pese a que Boca y River harán sus reclamos a CONMEBOL por separado y con distintos objetivos, los dos están diciendo lo mismo: “No estamos de acuerdo con la decisión de la Unidad Disciplinaria, no queremos jugar este partido en Madrid”.

River sigue pidiendo que la final se dispute en el Monumental y Boca que le den el partido por ganado. Con esos dos argumentos se van a plantar ante CONMEBOL que, eso sí, podría obligarles a jugar.

  Una pista de por qué el presidente de la Federación Española, José Luis Rubiales, ha hecho fuerza para que la final de la Libertadores se juegue en Madrid.

Cuenta Martín Arévalo que el "Angelici está reunido con el plantel y  el cuerpo técnico comiendo un asado armando la logística del viaje. Están armando también la apelación con un estudio de abogados que liberó a Tevez de China".

Separados por una grieta cada vez más grande, Boca y River ya avisaron que plantearán batalla hasta el final y el resultado es impredecible. No solo por esta edición. Cuando parecía deicidido, puede haber más novedades.

OJO A ESTO: ¡¡River y Boca podrían plantarse y no jugar la final de Madrid!! Lee toda la información aquí.

Así es el nuevo comunicado de Boca, que insistirá en que se le dé el partido por ganado tras sumar a dos prestigiosos y reconocidos especialistas en derecho deportivo internacional.

Benedetto tranquiliza a la hinchada xeneize sobre el estado físico de Wanchope Ábila: "Me dijo que tiene una molestia pero que si se juega el partido no se lo pierde".

Verónica Brunati da detalles sobre la repartición de las entradas para el Santiago Bernabéu. 
Sorín fue otro de los grandes ex argentinos que no se mostró conforme con llevar a la final del Bernabéu.
    Dani Alves critica que se juegue el partido en Madrid... 

    La curiosidad de la contratación de nuevos abogados por parte de Boca es que se trata de un despacho español, en concreto de Barcelona.

    Nuevo comunicado de Boca: "Boca Juniors informa que ha contratado a Pintó Ruiz & Del Valle, uno de los más prestigiosos y reconocidos estudios especializados en derecho deportivo internacional, para sumarse a la defensa legal de la institución".

    Algunos hinchas de River lamentando lo ocurrido... 

    La suma que trascendió en Europa por el alquiler del Bernabéu se aproxima a los 2,5 de euros...

    Tato Aguilera en TyC Sports: "En Boca están molestos con Conmebol y el médico por las palabras de Domínguez".

    Ramón Puerta, embajador de Argentina en España: "En tres días vendieron todos los pasajes de avión que habían las aerolineas".

    Ramón Puerta, embajador de Argentina en España: "Las dos noticias del día son el G20 y el partido River-Boca en Madrid". 

    Gabriel Batistuta

    El #Superclásico #Femenino quedaría SUSPENDIDO hasta el año que viene debido a los incidentes provocados por la barra de River en la final de Copa Libertadores.

    Antes, durante toda la semana, se establecerá el primer control en el aeropuerto de Barajas, donde se impedirá la entrada al país a todos los hinchas que tengan antecedentes penales. Además, la Policía española solicitará a la argentina el Registro de Barras Bravas, para controlar a los violentos.

    El día del partido se abrirán las puertas del Bernabéu con tres horas de antelación, y para llegar hasta el recinto habrá que superar tres cordones de seguridad en los que trabajarán casi mil efectivos de la Policía Nacional, otros tantos guardias jurados y 150 efectivos de la Policía Municipal de Madrid

    La seguridad será mayor que el clásico español de 2015, disputado tras los atentados de Bruselas y París. El primer control será en Barajas: no entrarán los hinchas con antecedentes.

     En principio se venderán por los canales habituales (internet y taquillaje) y tendrán un costo aproximado de 80 euros, las más baratas, y 300 las más caras.

    Tato Aguilera en TyC Sports: "La logística de Boca para viajar a Madrid empieza el martes". 

    Tato Aguilera en TyC Sports: "En Boca creen que el mensaje de Domínguez fue puro discruso. La frase que retumbó en Boca fue la de que los jugadores de Boca era lo más importante. Acá se siente que lo que se dijo no concuerda con lo que se hizo".

    Está por precisar cómo será el proceso de venta de las entradas generales, las más accesibles para los hinchas españoles o de Boca y River repartidos por Europa que viajen a Madrid

    Juan Cortese, en TyC Sports. "River no está contento con la sanción. En el día de hoy tendremos precisión de cuándo viajan los equipos a España". 

    Lo que sí parece un hecho es que 21.000 entradas serán para los clubes y el resto, 60.000, para el público en general. Boca y River tendrán derecho a su cuota, que será proporcional, entre las que les corresponde.

    El reparto exacto de las 81.000 localidades que estarán disponibles aún está por definir y dependerá de una reunión entre CONMEBOL, Federación Española y Real Madrid, dueño del estadio.

    River apela y pide que la final no se juegue en Madrid. El club millonario quiere jugar en el Monumental.

    River o Boca pasarán más de 20 días fuera de la República Argentina. El ganador viajará directamente al Mundial de Clubes. Media Europa se está paralizando para conseguir entradas para este acontecimiento y se espera afluencia masiva desde Argentina. 

    Boca y River no están contentos con la decisión y cada uno tiene sus motivos. River no quiere jugar la Copa Libertadores lejos de Buenos Aires y el Monumental, mientras que Boca sigue insistiendo en que le den el partido en los tribunales, aunque todo es sobre el papel. Angelici ya sabe que el partido lo van a tener que jugar a pesar de todo.

    Por fin tenemos sede, día y hora para la final de vuelta de la Copa Libertadores¿? de América. La final entre River y Boca se jugará en el Estadio Santiago Bernabéu de la ciudad de Madrid, en una decisión unilateral de FIFA y Conmebol.

Previa del River Plate - Boca Juniors, vuelta de la final de la Copa Libertadores en Madrid

 

Por fin tenemos sede, día y hora para la final de vuelta de la Copa Libertadores¿? de América. La final entre River y Boca se jugará en el Estadio Santiago Bernabéu de la ciudad de Madrid, en una decisión unilateral de FIFA y Conmebol.

Boca y River no están contentos con la decisión y cada uno tiene sus motivos. River no quiere jugar la Copa Libertadores lejos de Buenos Aires y el Monumental, mientras que Boca sigue insistiendo en que le den el partido en los tribunales, aunque todo es sobre el papel. Angelici ya sabe que el partido lo van a tener que jugar a pesar de todo.

River o Boca pasarán más de 20 días fuera de la República Argentina. El ganador viajará directamente al Mundial de Clubes. Media Europa se está paralizando para conseguir entradas para este acontecimiento y se espera afluencia masiva desde Argentina. Según Alejandro Domínguez, Madrid es el mejor escenario posible para la realización del partido.

El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, ya confirmó que todo está dado para que se celebre el mayor acontecimiento posible, mientras que la alcaldesa de Madrid afirmó que la seguridad será la mejor y no habrá ningún tipo de problema.

0 Comentarios

Mostrar