NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

El fiscal del caso: "las entradas de la barra eran originales"

El Fiscal del Caso, Norberto Brotto, declaró después del allanamiento al Monumental: "un jefe de la barra tenía un montón de entradas originales".

Actualizado a
El fiscal del caso: "las entradas de la barra eran originales"

Norberto Brotto, Fiscal del Caso, analizó a la salida del Monumental lo que consiguieron en el allanamiento al Club Atlético River Plate, del que siempre tuvieron facilidades.

Qué consiguieron en el allanamiento

"Un jefe de la barra tenía un montón de entradas originales. Tengo que investigar mucho y analizar la documentación. Nos llevamos información del sistema informático. Suposiciones no hago. Hay mucha documental. Seguiré adelante, tengo mucho para analizar. Tengo pruebas concretas, no hago conjeturas".

Posibles detenidos

"Todavía no declaró Godoy. Todavía no decidí a quién tengo que interrogar. Tengo que seguir adelante. Tengo pruebas concretas. No te puedo decir cuánto tiempo vamos a tardar. La idea es definir cuanto antes. No hay detenidos en este momento. Con los elementos secuestrados hoy y el viernes, analizaremos la situación. Caverna Godoy tenía derecho de admisión. Nosotros analizamos la impresión de entradas impresas fuera del sistema de venta de entradas. Hubo otro allanamiento el viernes con documental".