RIVER-BOCA

Allanamientos en River por la reventa de entradas a los barras

Allanamientos en River por la reventa de entradas a los barras

Luna Maximiliano

EFE

La Justicia registró el Monumental en busca de signos que evidencien la conexión entre el club Millonario y sus barras. 700 entradas fueron incautadas al jefe Caverna Godoy.

La sede de River Plate ha sufrido un registro por parte de la Justicia en el marco de la investigación por lo sucedido el sábado en el ataque al micro de Boca. La supuesta conexión entre el club Millonario y sus barras estaría en el foco de la fiscal Adriana Bellavigna, encargada de investigar el asunto. Durante más de una hora han estado las autoridades revisando la documentación.

Varios agentes entraron en el Monumental en un allanamiento con el que encontrar puntos que conecten el requisamiento de varias entradas el viernes al jefe de la barra, Caverna Godoy, con lo sucedido el sábado con el ataque al micro de Boca a su llegada al estadio. Un total de 700 entradas, todas ellas verdaderas, además de mucho dinero (10 millones de pesos), fueron incautadas en el hogar de Godoy sólo un día antes de la revancha entre Boca y River en el Monumental.

Según varias informaciones, este gran número de tickets estarían destinados a la reventa, una práctica muy habitual entre las barras de los clubes argentinos. La confiscación de las mismas habría tenido como feroz respuesta el ataque organizado a Boca con el que daban por supuesto que el partido se suspendería.