NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER - BOCA

Boca mantuvo su posición de no jugar; Gallardo se solidarizó

La dirigencia xeneize, a través de su vicepresidente, se pronunció ante los medios y se hizo fuerte en las reunciones. El técnico de River fue en esa línea.

Actualizado a
Boca mantuvo su posición de no jugar; Gallardo se solidarizó
JOSE ROMEROAFP

El vicepresidente de Boca Juniors Darío Richarte afirmó antes de la suspensión de la final que la posición del club tras la agresión que recibió el micro al llegar al estadio Monumental "es no jugar" ante River Plate, una idea en la que la entidad xeneize se mantuvo siempre.

"La posición nuestra es no jugar. No podemos jugar si tenemos a dos jugadores afectados por los incidentes", dijo el dirigente en rueda de prensa en la puerta del vestuario visitante del Monumental.

Además, algunas informaciones señalaron que Marcelo Gallardo, técnico de River, se solidarizó y pidió que no se jugase. La brutal agresión a pedradas se dio a pocos metros del Monumental y los jugadores visitantes fueron afectados con los vidrios rotos y los gases que ingresaron al micro. De hecho, Pablo Pérez y el juvenil Lamardo fueron llevados a una clínica para ser atendidos, después de lo cual volvieron al recinto.

River - Boca en vivo: Final Copa Libertadores 2018, en directo