NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROSARIO CENTRAL-ESTUDIANTES

Rosario Central 2-1 Estudiantes: goles, resumen y resultado

Tonificado por la clasificación a la final de la Copa Argentina, Rosario Central recuperó esta noche la alegría en la Superliga y venció en casa.

Actualizado a
Seguí el Rosario Central - Estudiantes en vivo y en directo online, partido de la fecha 13 de la Superliga argentina hoy, 23 de noviembre, en AS.com.

Tonificado por la clasificación a la final de la Copa Argentina, Rosario Central recuperó esta noche la alegría en la Superliga después de ocho partidos, al superar en el Gigante de Arroyito 2-1 a Estudiantes de La Plata, en la continuidad de la decimotercera jornada.

Final: Rosario Central 2-1 Estudiantes

Previa del Rosario Central - Estudiantes: Superliga

Rosario Central y Estudiantes de La Plata se enfrentarán esta noche en el Gigante de Arroyito con el objetivo de sumar de a tres y subir en la tabla de posiciones de la Superliga Argentina de Fútbol.

El partido, correspondiente a la decimotercera fecha, se jugará desde las 21.15, con arbitraje de Pablo Echavarría y transmisión de TNT Sports.

Rosario Central

El canalla presentará varios cambios respecto del equipo que viene de conseguir el pase a la final de la Copa Argentina. El más destacado es el regreso de Marco Ruben, recuperado de una lesión.

Posible formación: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Marcelo Ortiz, Oscar Cabezas, Alfonso Parot; Washington Camacho, Pedro Ojeda, Leonardo Gil, Federico Carrizo; Marco Ruben y Fernando Zampedri.

Estudiantes

En el Pincha, las suspensiones obligaron a Leandro Benítez a cubrir tres bajas importantes: Fernando Evangelista, Franco Sivetti y Lucas Albertengo ingresarán por Iván Erquiaga, Rodrigo Braña y Mariano Pavone, respectivamente.

Posible formación:  Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Fabián Noguera, Fernando Evangelista; Nahuel Estévez, Franco Sivetti, Iván Gómez, Lucas Rodríguez; Gastón Fernández y Lucas Albertengo.