NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER-BOCA

¿Podrá asistir Gallardo a la vuelta del Estadio Monumental?

Tras no haber podido estar en La Bombonera por sanción, Marcelo Gallardo, técnico de River, tiene que cumplir todavía dos partidos por Copa Libertadores.

Actualizado a
¿Podrá asistir Gallardo a la vuelta del Estadio Monumental?
Juan Ignacio RoncoroniEFE

Marcelo Gallardo sí podrá asistir al Estadio Monumental después de no haber podido estar en La Bombonera. La sanción de la Conmebol, de tres partidos, decía que no podía ir a la cancha de Boca después de saltarse la prohibición de bajar a los vestuarios y comunicarse con el plantel durante el partido de River en Brasil contra Gremio.

A pesar de que River apeló la sanción, la Conmebol decidió no quitar ninguno de los tres partidos de sanción contra el técnico de River Plate. Por lo tanto, el técnico tendrá que ver el partido del Monumental desde el palco pero sin la capacidad de comunicarse con el cuerpo técnico, teniendo que ser Biscay de nuevo el que ocupe el lugar del técnico riverplatense.

Gallardo declaró después del partido contra Boca:Fue una sensación horrible, no se la deseo a ningún entrenador”. "Una cosa es estar suspendido y que no te dejen entrar al campo de juego y otra que te aíslen. Fue una situación feísima, traté de asimilarla de la mejor manera y bancármela".