Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Fluminense Fluminense FLU

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Liga Uruguaya - Clausura
Racing de Montevideo Racing de Montevideo RAM

-

Peñarol Peñarol PÑL

-

Liverpool F.C Liverpool F.C LIV

-

Rampla Juniors Rampla Juniors RAM

-

Montevideo Wanderers FC Montevideo Wanderers FC MOW

-

Defensor Sporting Defensor Sporting DEF

-

SELECCIÓN

Cásting de la Albiceleste: tras Scaloni, ¿Guillermo o Gallardo?

Cásting de la Albiceleste: tras Scaloni, ¿Guillermo o Gallardo?

Con la más que probable marcha del 'Tata Martino a la selección mexicana, los DTs de Boca y River son los grandes favoritos para dirigir a Argentina.

Parece que Gerardo Martino lo tiene todo hecho para ser el nuevo seleccionador de México. El 'Tata' se metió a la afición del Atlanta United en el bolsillo a base de grandes resultados y, tras lograr ser el mejor equipo de la MLS en la liga regular -lo que le valió el premio a mejor entrenador de la liga estadounidense-, está ya en semifinales de los PlayOffs, inmerso en la recta final de la lucha por el título.

Ante esta situación parece que el cásting por ser el nuevo seleccionador de la Albiceleste -siempre y cuando no continúe Lionel Scaloni- se reduce a dos: Guillermo y Gallardo a falta de saber quién de ellos se lleva la ansiada Copa Libertadores. Cabe destacar que parece que el puesto de Scaloni está prácticamente asegurado hasta la Copa América de 2019 que se juega en Brasil.

Guillermo Barros Schelotto dejaría Boca Juniors tal y como se ha dejado caer en varias ocasiones, por su parte y la de Daniel Angelici. Ha sonado fuerte como posible sustituto del propio Martino en el Atlanta United de la MLS, donde se le guarda cariño de su paso como futbolista, en las filas del Columbus Crew, pero, evidentemente, una llamada de la AFA lo cambiaría todo.

Marcelo Gallardo, por su parte, sería el gran favorito. El 'Muñeco' tiene buen cartel en Europa tras jugar tres años en el Mónaco y uno en el Paris Saint-Germain y se ha coronado como uno de los mejores técnicos de la historia de River Plate.

La otra opción, que no habría que descartar, sería la de que Lionel Scaloni continúe al frente de la Selección y pasara de ser interino al DT de la Albiceleste hasta después de la Copa América 2019. Los resultados y el apoyo de los jugadores serían clave en esta decisión.