NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Boca jugará con equipo alternativo ante Patronato

El plantel de Boca Juniors regresó hoy a los entrenamientos en Casa Amarilla y el técnico Guillermo Barros Schelotto prepara un equipo con suplentes.

Actualizado a
El plantel de Boca Juniors regresó hoy a los entrenamientos en Casa Amarilla y el técnico Guillermo Barros Schelotto prepara un equipo con suplentes.
ALEJANDRO PAGNIAFP

El plantel de Boca Juniors regresó hoy a los entrenamientos en Casa Amarilla y el técnico Guillermo Barros Schelotto prepara un equipo alternativo para recibir el sábado a Patronato de Paraná, por la decimotercera fecha de la Superliga.

Para ese cotejo regresará el arquero Esteban Andrada, quien se recuperó de una fractura en el maxilar y será probado para ver si puede llegar en condiciones al desquite de la final de la Copa Libertadores de América frente a River Plate, del sábado 24 de noviembre, en el estadio Monumental.

También jugará contra el “Patrón” el atacante colombiano Edwin Cardona, jugador que tiene chances de integrar la delegación para el duelo con River debido al desgarro del delantero Cristian Pavón.

La duda en el equipo de este sábado está en el lateral derecho, entre Gino Peruzzi o Julio Buffarini.

La formación sería con Andrada; Peruzzi o Buffarini, Paolo Goltz, Leonardo Balerdi, Emmanuel Mas; Agustín Almendra, Fernando Gago, Emanuel Reynoso; Cristian Espinoza, Mauro Zárate y Cardona.