NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VÉLEZ 0 - SAN LORENZO 0

Vélez 0-0 San Lorenzo: resumen y resultado del partido

Vélez fue superior durante la mayor parte del partido y mandó dos balones al palo. Sin embargo, San Lorenzo aguantó y se lleva un valioso empate en Liniers

Actualizado a
Vélez 0-0 San Lorenzo: resumen y resultado del partido

Final del Vélez 0-0 San Lorenzo

Previa del Vélez - San Lorenzo: Superliga

Vélez Sarsfield recibirá esta noche a San Lorenzo de Almagro, que tendrá el estreno de Jorge Almirón como entrenador azulgrana.

El partido, correspondiente a la duodécima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, se jugará desde las 21.30 en el estadio José Amalfitani, con arbitraje de Patricio Loustau y televisación de Fox Sports Premium.

Vélez

Si bien Gabriel Heinze comanda un equipo más aceitado, deberá improvisar en la línea de fondo por las ausencias de sus dos marcadores centrales titulares. Luis Abram debió viajar para sumarse al seleccionado peruano y Joaquín Laso padece una molestia muscular, por lo que Fabián Cubero y Lautaro Gianetti serían sus reemplazantes.

Por otro lado, Jonathan Ramis está en condiciones de regresar al equipo tras recuperarse de una lesión.

El conjunto de Liniers, que viene de caer con Defensa y Justicia, buscará una victoria para afianzarse en la pelea de arriba ante un rival que viene a los tumbos en el torneo, pero con los ánimos renovados por la llegada de un nuevo conductor.

San Lorenzo

Almirón intentará que su equipo muestre en la cancha algo de la identidad futbolística que pretende imprimirle. En la transición entre lo que fue y lo que quiere que sea, iniciará su ciclo con un esquema 4-2-3-1.

El entrenador no podrá contar con los lesionados Gonzalo Rodríguez, Pablo Mouche y Nicolás Blandi, tres nombres de peso en el azulgrana.