NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN LORENZO

Jorge Amirón será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El técnico, de 47 años, firmaría su incorporación al club de Boedo luego de presidir la práctica del plantel en el predio del Bajo Flores.

Actualizado a
Jorge Amirón será el nuevo entrenador de San Lorenzo

Jorge Almirón llegó a un acuerdo con los dirigentes de San Lorenzo y será su nuevo entrenador en reemplazo de Claudio "Pampa" Biaggio, quien renunció al cargo el miércoles tras la eliminación de la Copa Argentina a manos de Temperley.

Almirón viajaba hoy desde México a Buenos Aires, con la idea de presenciar el partido de mañana del club ante Talleres de Córdoba.

El técnico, de 47 años, firmaría su incorporación al club de Boedo mañana o el lunes luego de presidir la práctica del plantel en el predio del Bajo Flores. Al finalizar la misma se oficializará su designación, indicaron fuentes sanlorencistas.

Almirón dirigió en 2018 a Atlético Nacional de Medellín y su anterior experiencia como técnico la desarrolló con Lanús donde conquistó la Copa Libertadores 2017, el campeonato de Primera Division 2016/17, la Copa Argentina 2017/16 y la Sudamericana 2016. También dirigió a Independiente de Avellaneda en el período 2013/15.

Biaggio dirigió al "Ciclón" a partir del 23 de septiembre de 2017 en reemplazo del uruguayo Diego Aguirre, que renunció al perder ante Lanús y quedar fuera de la Copa Libertadores.

El plantel entrena hoy en el predio de la Ciudad Deportiva bajo las órdenes de Diego Monarriz y al finalizar se difundirá la lista de concentrados para el partido de mañana ante Talleres de Córdoba, por la undécima fecha de la Superliga, a partir de las 15:30, en el estadio Pedro Bidegain, encuentro que dirigirá Jorge Baliño.