NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER-BOCA

Lesionados y sancionados para el River - Boca del Monumental

Borré vio la amarilla y se pierde el partido de vuelta en River, que sigue esperando a Ponzio y Scocco. En Boca, tocados Pavón y Jara a la espera de Andrdada.

Actualizado a
Lesionados y sancionados para el River - Boca del Monumental

Boca y River firmaron las tablas en el primer asalto por la Copa Libertadores en un encuentro que tuvo de todo: goles, tensión, lesiones, polémica... y que aplazó dos semanas, hasta la vuelta en el Monumental, el saber quién acabará levantando la Copa.

Fue un Superclásico también marcado por los jugadores que estaban apercibidos y que no querían perderse el desenlace de la vuelta, con xeneizes y millonarios con ausencias destacadas en sus onces, pero ¿llegarán a la vuelta del 24 de noviembre?

Sancionados

De los diez jugadores que estaban a una tarjeta para estar sancionados para la vuelta, seis de River Plate y cuatro de Boca Juniors, solamente el colombiano Santos Borré fue amonestado, por lo que no estará en el ataque millonario en el Monumental.

Además, el 'Muñeco' Gallardo tuvo que ver el partido fuera del estadio por la sanción de cuatro partidos que le impuso la CONMEBOL tras bajar al vestuario en el descanso de la vuelta de las semifinales ante Gremio. El DT de River no podrá sentarse en el banquillo pero sí estará presente en el estadio.

Lesionados

La peor noticia de Boca Juniors fueron las lesiones. Pavón abandonó el terreno de juego lesionado en el primer tramo tras sentir un pinchazo y no poder seguir pero también Jara sintió molestias en los minutos finales y tuvo que ser sustituido. Ambos están a la espera de evolución para ver si están disponibles para el segundo acto de esta final de Libertadores. Mientras tanto, el conjunto xeneize sigue esperando la recuperación de Esteban Andrdada y confían en que esté en el arco para el Monumental.

Por parte de River, se espera el regreso de dos hombres importantes para Gallardo: Ponzio y Scocco. La presencia de ambos parece casi segura en la vuelta, siendo Ponzio una pieza clave en la medular millonaria y Scocco una alternativa para salir de inicio tras la sanción a Santos Borré.