Boca Juniors 2 - River Plate 2

‘Wanchope’ Ábila: “Los de River son tan buenos como nosotros”

‘Wanchope’ Ábila: “Los de River son tan buenos como nosotros”

GUSTAVO ORTIZ

DIARIO AS

El delantero, autor de uno de los goles de la final, reconoce que el empate fue justo. “Estamos obligados a hacer un buen partido en casa de River”, complementó.

Buenos Aires

Ramón ‘Wanchope’ Ábila calificó como “justo” el empate con que terminó la primera final de Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate.

El autor de uno de los goles afirmó que necesitan mejorar algunos aspectos para poder quedarse con el título en la casa del archirrival.

“El empate fue justo. El que aproveche mejor los momentos se llevará la copa. Hay que tomar con calma el partido, corregir los errores y saber jugar una final de visita. Esperemos estar a la altura en el próximo partido”, dijo.

“Estamos obligados a hacer un buen partido. Ellos son igual de buenos que nosotros. No hay que subestimarlos. De visita hemos logrado buenos resultados. Todos queríamos ganar pero no se pudo.

Asimismo, confía en la actuación que pueda tener en la final de dos semanas más, pues reconoce que le sienta bien jugar en el reducto Millonario.

“Me ha ido bien en la cancha de River. No tengo miedo. Será una final y hay que jugarla como tal”, cerró.