BOCA 2- RIVER 2

Maidana: "No nos vamos disconformes con el empate"

El jugador del elenco millonario se mostró muy conforme tras la igualdad de su club en La Bombonera.

El jugador tuvo un buen desempeño en la final de ida.
Amilcar Orfali
Mario Brisso
Nació en Punta Arenas en 1981. Licenciado en Comunicación Social de la Universidad de la Frontera, en Temuco, Chile. En 2014 comenzó su carrera en el Diario AS, donde hoy en día es Director de la edición chilena. Presencia en eventos masivos, como Juegos Olímpicos de Río 2016, Panamericanos 2011, Copa América y torneos de tenis y Copa Davis.
Buenos Aires Actualizado a

River Plate consiguió un destacado empate ante Boca Juniors en La Bombonera en el duelo de ida de la final de Copa Libertadores y en la rueda de prensa no escondió su alegría por igualar en el 'Superclásico'.

El capitán de millonario aseguró que "la sensación es positiva porque el equipo no se quedó y fue a buscar el empate ante un rival duro".

Sobre el resultado, Maidana dijo que "salió un partido lindo. Vinimos a buscar la victoria pero no nos vamos disconformes con el empate".

Noticias relacionadas

Al respecto de la revancha el defensor declaró que "la idea es tratar de hacer lo mejor. Estaremos con nuestra gente y queremos meterle intensidad de entrada".

Jonatan Maidana cerró diciendo que "en líneas generales, nos vamos contentos con el rendimiento que tuvo el equipo hoy".