Temas del día Más temas

BOCA 2- RIVER 2

Biscay: "Tuvimos un buen funcionamiento"

El hoy entrenador de River se mostró conforme con lo hecho en el primer tiempo y consideró que el resultado fue justo de acuerdo a lo que se observó esta jornada en Buenos Aires.

Buenos Aires

Tras la igualdad entre Boca Juniors y River Plate en la final de ida de la Copa Libertadores disputada en La Bombonera, Matías Biscay, ayudante de Marcelo Gallardo recalcó que sus dirigidos esta jornada hicieron un buen cometido en la cancha xeneize.

Biscay comenzó su rueda de prensa siendo muy honesto con su situación: "Tendría que estar Marcelo aquí, quien tuvo una sanción injusta contra Gremio".

"No pude tener contacto con Gallardo aún porque había inhibidores de señal y vino 'el FBI' para que no tuviéramos contacto con él", dijo con ironía el ayudante del entrenador Marcelo Gallardo tras el partido de ida de la final de la Copa Libertadores jugado hoy.

Tras la sanción a Gallardo determinada por el Tribunal de Disciplina de la Conmebol, las inspecciones y revisiones de los baúles con la equipación que trasladó la comitiva de River buscaban constatar que no había ningún tipo de intercomunicadores para facilitar el contacto entre el entrenador, que no tenía autorización para entrar en el estadio y su ayudante.

El hoy estratega aseguró sobre el trámite del partido que "el primer tiempo nos salió todo muy bien. Llevamos a Boca a jugar a campo propio".

Junto a eso, el ayudante de Gallardo destacó que tras terminar el primer tiempo "hablamos que había jugado muy bien el equipo y que el resultado era injusto".

Biscay además declaró que "lo principal fue el buen funcionamiento".

River Plate recibirá al cuadro bostero el próximo sábado 24 en el último encuentro de la Copa Libertadores 2018.