NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA - RIVER

Boca - River: clima y pronóstico del tiempo para la final de hoy

Así será el tiempo para el partido entre Boca y River que se juega hoy, tras la suspensión del partido de ida de la final de Copa Libertadores por las fuertes lluvias sobre Buenos Aires.

Actualizado a
Boca - River: clima y pronóstico del tiempo para la final de hoy
Marcos BrindicciREUTERS

Sigue el Boca - River en vivo y en directo, partido de ida de la final de la Copa Libertadores 2018, aplazado de ayer sábado por las lluvias caídas en Buenos Aires.

La ida de la final de la Copa Libertadores finalmente se disputará. El partido entre Boca y River se tendría que haber disputado el sábado 10 de noviembre a las 17:00h, pero ante la imposibilidad de jugar en un campo totalmente encharcado y embarrado, la CONMEBOL y el colegiado del partido, Roberto Tobar, han decidido aplazar el encuentro para el domingo a las 16:00h. La CONMEBOL decidió tras evaluar el estado del terreno de juego que se juegue este domingo.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa que las lluvias seguirán de manera ininterrumpida hasta el domingo a las 16, horario en el que se ha programado el partido. Además, se pronostica "cielo nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas" para la mañana. Posteriormente, por la tarde, la situación no mejora: "Cielo nublado a parcialmente nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas. Mejoramientos temporarios. Vientos moderados o regulares del sector este".

Es decir, lloverá en la ciudad de Buenos Aires pero con menos intensidad y de forma más dispersa. La final del mundo, la deseada por todos para esta Copa Libertadores, pendiente del cielo.