NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boca Juniors - River Plate

Tévez: “Me sorprendió la suspensión”

El Apache aseguró que “la cancha hubiera aguantado”, pese al diluvio que obligó a suspender el duelo. El plantel entrenó esta tarde para “sacarse la ansiedad”.

Buenos AiresActualizado a
Tévez: “Me sorprendió la suspensión”
ALEJANDRO PAGNIAFP

Sigue el Boca - River en vivo y en directo, partido de ida de la final de la Copa Libertadores 2018, aplazado de ayer sábado por las lluvias caídas en Buenos Aires.

El plantel de Boca Juniors entrenó esta tarde, justo después que se oficializara la suspensión de la ida de la final de la Copa Libertadores.

Y uno de los que habló tras la práctica fue Carlos Tévez, quien se mostró sorprendido por la determinación que adoptó el juez chileno Roberto Tobar.

“La cancha hubiera aguantado bien. Estoy sorprendido con la decisión, porque estaba para jugar”, fue su primera frase, en relación a la caminata que realizó dos hora después de la suspensión del cotejo.

Luego reconoció que el plantel se enteró en el bus de la suspensión del duelo y, de paso, reconoció que, por ahora, el pleito se mantiene para mañana a las 16:00.

“Salimos a las 3 del hotel, con todo listo para jugar y nos pararon en el ascensor y a otros en el bus y nos dijeron que no se jugaba. Pero estamos con todo para salir”, dijo el jugador.

“A nosotros nos dijeron que se juega mañana a las 4 y ahora nos vamos a concentrar (…) El entrenamiento estuvo bueno, pues nos sacamos la ansiedad. Estamos enfocados en la final”, cerró.