NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boca Juniors - River Plate

Jugadores de Boca recorrieron la cancha tras la suspensión

Tevez fue uno de los jugadores que pisó el terreno de juego, horas después de la postergación de la final frente a River Plate.

Buenos AiresActualizado a
Jugadores de Boca recorrieron la cancha tras la suspensión
Gentileza TyC

Sigue el Boca - River en vivo y en directo, partido de ida de la final de la Copa Libertadores 2018, aplazado de ayer sábado por las lluvias caídas en Buenos Aires.

Pasaron dos horas desde la suspensión del Boca – River para que el plantel xeneize llegara hasta Casa Amarilla, para presenciar, en terreno, las adversas condiciones climáticas.

Varios jugadores se dejaron ver al momento de pisar la cancha. Y entre ellos estaban Carlos Tevez, Darío Benedetto y Ramón Ábila, quienes certificaron las nulas opciones de llevar a cabo la final de la Copa Libertadores.

Los jugadores estuvieron por varios minutos recorriendo la cancha, que permanece inundada especialmente en las zonas laterales.

De acuerdo a lo anunciado, el plantel xeneize realizará una breve práctica, tras lo cual retornará a su hotel de concentración, a la espera de saber si es que el duelo se podrá efectuar.