NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA - RIVER

¿Cómo será el clima para el Boca - River de la final del sábado?

Boca y River arrancan la gran final de la Copa Libertadores en La Bombonera. Así será el tiempo y la meteorología para el partido y las horas previas de la ida

Actualizado a
¿Cómo será el clima para el Boca - River de la final del sábado?

Boca Juniors y River Plate jugarán la final de las finales tras conseguir el billete a la gran final de la Copa Libertadores 2018, un hecho sin precedentes en toda la historia del fútbol argentino.

Sigue acercándose el partido del siglo y empieza a ser momento de mirar al cielo y ver qué clima hará el sábado, cuando Boca y River se enfrenten sobre el césped de la Bombonera.

Tras consultar varias fuentes de meteorología, casi todas coinciden en pronosticar una alta probabilidad de que haya lluvias para el sábado a la hora del partido, las 17 horas (hora argentina).

Otra de los fenómenos meteorológicos que puede darse durante el partido es el de la tormenta eléctrica, con más de un 65% de opciones de que haya durante el juego según las mismas fuentes.

independientemente del clima que se dé, lo que es seguro es que será una final para el recuerdo que quedará grabada en los libros de historia del mundo del fútbol.