NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEFENSA Y JUSTICIA-VÉLEZ

Defensa y Justicia 3-2 Vélez: goles, resumen y resultado

El conjunto de Beccacece venció con remontada a Vélez y doblete de Rojas y se sitúa detrás de Racing aún con dos partidos aplazados por jugar.

Actualizado a
Sigue el Defensa y Justicia - Vélez en vivo online, partido de la fecha 11 de la Superliga Argentina 2018, hoy 5 de noviembre, en As.com.
STRINGERREUTERS

Defensa y Justicia venció por 3-2 a Vélez como local pese a comenzar el encuentro en desventaja, conservó el invicto al cabo de once fechas de la Superliga y con dos partidos menos se ubicó como el único escolta de Racing, único líder del torneo.

Final: Defensa y Justicia 3-2 Vélez

Previa del Defensa y Justicia - Vélez

Defensa y Justicia recibirá hoy a Vélez Sarsfield en el estadio Norberto Tomaghello, por la undécima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, en un partido con promesa de buen fútbol.

El encuentro se jugará desde las 19, con arbitraje de Ariel Penel y transmisión simultánea de Fox Sports 2 y Fox Sports Premium.

Defensa y Justicia

El Halcón quiere dejar atrás rápidamente su injusta eliminación de la Copa Sudamericana e intentará quedarse con los tres puntos para no perderle pisada a Racing Club. Claro, es que contando el de hoy tiene tres partidos menos que la Academia y está a ocho puntos, por lo que podría ser una especie de “líder virtual”.

En el dueño de casa, Matías Rojas reemplazaría al lesionado Francisco Cerro, respecto del partido con Junior.

Formación probable: Ezequiel Unsaín; Nahuel Molina, Lisandro Martínez, Alexander Barboza, Rafael Delgado; Domingo Blanco, Leonel Miranda, Matías Rojas; Ciro Rius, Nicolás Fernández y Gastón Togni.

Vélez

Gabriel Heinze tendrá que hacer dos modiicaciones obligadas. Hernán De la Fuenteingresará por el lesionado Gastón Díaz y Fabián Cubero jugará por primera vez como titular por la suspensión de Joaquín Laso.

Vélez Sarsfield podrá llevar el lunes a 2 mil hinchas al estadio de Defensa y Justicia, en Florencio Varela, para el partido que sostendrá por la undécima fecha de la Superliga.

La decisión fue aprobada por la APREVIDE y comunicado por el club de Liniers.

Formación probable: Alexander Domínguez; Hernán De la Fuente, Fabián Cubero, Luis Abram, Braian Cufré; Nicolás Domínguez, Gastón Giménez; Lucas Robertone; Agustín Bouzat, Luis Amarilla y Matías Vargas.