BOCA-RIVER

Boca - River en vivo: última hora de la final de Libertadores, hoy 5 de noviembre

Boca - River en vivo: última hora de la final de Libertadores, hoy 5 de noviembre

ALEJANDRO PAGNI

AFP

Sigue la última hora del Boca vs River en directo y en vivo online, con todas las noticias relacionadas con la final de la Copa Libertadores hoy, 5 de noviembre, en AS.com.

Última hora del Boca-River

    D'Onofrio: "La tecnología hay que tenerla y hay que usarla, si hay dudas hay que usar el VAR, que quede constancia de que sirve". 

    Angelici: "Me sumo a las palabras de Tapia, de Rodolfo, para animar a la gente que viva la final tranquila, que disfrute, somos rivales, no enemigos, es el mensaje que tenemos que transmitir. Lógicamente uno va a ganar la Copa, y otro no".

    Angelici: "Por mi parte siempre dije que la tecnología vino para quedarse, por lo que estamos de acuerdo en usarlo. El VAR es algo nuevo, pero estoy tranquilo, confío en los árbitros de Sudamérica y que el partido lo ganan y lo pierden los jugadores adentro de la cancha, siempre puede haber algún error pero que el árbitro pase desapercibido".

    D'Onofrio: "Esto es un juego, todos tenemos que poner de nosotros, como presidente lo hago desde este instante, me acercaré a los hinchas de Boca para decirles que los disfruten".

    D'Onofrio: "Es un partido que se está dando por primera vez en la Copa. Es un partido muy lindo, un partido que los hinchas de los dos clubes tenemos que disfrutar en todo momento, los dos clubes con más historia en el fútbol argentino".

    Tapia: "Se ha priorizado esta final. Sabemos que es un problema pero se ha decidido esto. Se tiene que reprogramar todo, en todas las categorías".

   

    Angelici: "Es una decisión de CONMEBOL fijar el día y el horario". 

    Angelici:  "Aceptamos lo que Conmebol dijo, el día y el horario, pero nos hubiera gustado la consulta a la AFA, pero más allá de la final, en Argentina se está jugando la Superliga". 

    D'Onofrio: "Tanto Angelici como yo quisimos cambiar pero por razones de seguridad no fue posible".

    D'onofrio: "La opinión del Presidente es algo que agradecemos, agradecemos al Ministerio de Segurirad por las garantías. El Presidente de Conmebol nos confirmó que los partidos se juegan el 10 y el 24 a las 17:00 HORAS".

   

    TAPIA: "Los dos clubes han llegado a un acuerdo para que los partidos se jueguen SIN VISISTANTES, los sábados 10 y 24 de noviembre, a las 17:00 horas".

En minutos habrá conferencia de prensa de Angelici, D'onofrio y Tapia.

    Según la postura de los CLUBES, la final de la Copa Libertadores se juega SIN hinchas visitantes.

¡Acusan a Paredes de autoexpulsarse para ver la ida de La Bombonera! Mirá los detalles aquí.

River Plate también comenzó a preparar la gran final tras caer en la Superliga ante Estudiantes. Así fue la práctica.

Guillermo empezó a preparar el partido de La Bombonera. Mirá lo que probó el Mellizo en la práctica de hoy aquí.

Él puede ser una ade las claves de Boca en la esta gran final. Pavón es el mejor de los xeneizes por números. Mirá sus estadísticas aquí.

D’Onofrio y Angelici coinciden: River y Boca quieren cambio de fechas y que no haya hinchada visitante ni en La Bombonera ni en el Monumental. Mirá los detalles aquí.

¡Hasta 4.500 dólares por ver una entrada de la gran final de esta Libertadores! Así está funcionando la reventa.

Bienvenidos a la última hora del Boca Juniors-River Plate, con todas las novedades acerca de la gran final de la Copa Libertadores 2018.

Previa del Boca-River

Boca Juniors y River Plate disputarán la final más emocionante de la historia de la Copa Libertadores después de deshacerse en semifinales de Palmeiras y Gremio respectivamente.

El DT millonario, Marcelo Gallardo, no podrá estar en el partido de ida, en La Bombonera, después de bajar al vestuario en el tiempo de descanso del partido de vuelta de River a pesar de estar sancionado.

Además, hay controversia por la decisión de jugar el sábado 10 y el sábado 24 de noviembre y los dos presidentes de los clubes, D'Onofrio y Angelici, se mostraron de acuerdo en preferir jugar ambos partidos en domingo, algo a lo que, de momento, CONMEBOL no ha contestado de forma oficial.