NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA-TIGRE

Boca 4-1 Tigre: goles, resumen y resultado

Carlos Tevez anotó un doblete y también anotaron Cardona y Buffarini. Tigre se adelantó pero luego la calidad xeneize se impuso con el paso de los minutos.
Deportivo Lara - Huracán en vivo: Copa Libertadores 2019

Actualizado a
Sigue el Boca vs Tigre en directo online, partido de la jornada 11 de la Superliga Argentina, desde La Bombonera. Hoy, 3 de noviembre, en As.com.

Comenzó el partido en desventaja, con un equipo que poco tuvo que ver con el que habitualmente es titular. Aún así, Boca hizo valer la jerarquía de sus jugadores de recambio ante un Tigre que no logró cristalizar en el resultado su momento favorable en el encuentro, y logró un 4-1 importantísimo para llegar con el mejor semblante posible a la primera final de la Copa Libertadores ante River, el próximo sábado.

Final: Boca 4-1 Tigre: Superliga

Previa del Boca - Tigre de Superliga

Boca Juniors tiene una obsesión, que es la final superclásica de la Copa Libertadores ante River Plate. Por eso enfrentará esta tarde a Tigre, por la Superliga, con un equipo alternativo casi en su totalidad.

El partido se jugará desde las 20 en La Bombonera, con arbitraje de Germán Delfino y televisación de Fox Sports Premium.

Boca

Guillermo Barros Schelotto les dará descanso a todos los que estuvieron desde el inicio en la clasificación frente a Palmeiras, con la excepción del arquero Agustín Rossi, que repetirá.

De todos modos, teniendo en cuenta que contará con nombres de peso como los de Fernando Gago, Mauro Zárate, Carlos Tevez y Darío Benedetto, el once que alineará el xeneize será favorito para quedarse con los tres puntos.

Formación probable: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Leonardo Balerdi, Emmanuel Mas; Agustín Almendra, Julián Chicco, Fernando Gago; Mauro Zárate; Carlos Tevez o Cristian Espinoza y Darío Benedetto

Tigre

La visita irá con un solo cambio respecto del equipo que viene de igualar con Lanús: Matías Pérez García reemplazará al lesionado Juan Ignacio Cavallaro.

Formación probable: Augusto Batalla; Maximiliano Caire, Ignacio Canuto, Néstor Moiraghi, Lucas Rodríguez; Martín Galmarini, Sebastián Prediger, Jorge Ortiz; Matías Pérez García; Diego Morales; y Federico González.