NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEFENSA Y JUSTICIA-JUNIOR

Defensa 3-1 Junior: goles, resumen y resultado

El equipo de Beccacece, que fue expulsado, remontó la eliminatoria con momentos de gran juego pero después encajó el tanto que los condenó a la eliminación.

Actualizado a
Sigue la narración del Defensa y Justicia - Junior en vivo online, partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Sudamericana hoy 1 de noviembre
EITAN ABRAMOVICHAFP

Final: Defensa y Justicia 3-1 Junior

Previa del Defensa y Justicia - Junior

Defensa y Justicia buscará esta noche como local una remontada histórica frente a Junior de Barranquilla, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El partido se jugará desde las 21.45 en el estadio Libertadores de América, de Independiente, con arbitraje del brasileño Raphael Claus y televisación de Fox Sports.

Defensa y Justicia

El conjunto de Sebastián Beccacece deberá dar vuelta el 0-2 sufrido en Colombia, por lo que el pasado lunes el entrenador guardó a la mayoría de los que estarán hoy desde el inicio en la victoria sobre San Martín de San Juan.

Con un plantel reducido por lesiones y los impedimentos para estar de Julio González y Matías Rojas, quienes jugaron la competencia para otros equipos, el ex ayudante de Jorge Sampaoli pondrá lo mejor que tiene disponible con el objetivo de llevar al Halcón a la primera semifinal internacional de su historia.

Respecto de los que jugaron en Barranquilla, Nahuel Molina reemplazaría en la última línea a Mariano Bareiro. Además, Gastón Togni, recuperado de una lesión, ingresaría en el ataque por Ignacio Aliseda.

Junior

El Junior de Barranquilla igualó sin goles este domingo con el América de Cali, pese a jugar 41 minutos con un hombre más por la expulsión del mediocampista Avimiled Rivas.

Con este empate, Junior, dirigido por el uruguayo Julio Comesaña, llegó a 29 puntos y ocupa la quinta posición a seis puntos del líder, La Equidad.

Al igual que Beccacece, Comaseña alineó un equipo con varios reservas para que los habituales titulares lleguen descansados al partido del jueves.

"Vamos a tener en cuenta aspectos ofensivos del adversario para tratar de limitarlos defensivamente, pero limitarlos con nuestras herramientas, porque las cosas que no hacemos no podemos ir a hacerlas ahora que estamos en una fase tan definitiva", adelantó Comesaña.