NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PALMEIRAS-BOCA

Uno x uno de Boca: Benedetto volvió a marcar y Villa despuntó

Boca Juniors vuelve a una final continental con una actuación de nivel en la mayoría de jugadores. Rossi también fue importante con sus paradas.

Actualizado a
Boca Juniors vuelve a una final continental con una actuación de nivel en la mayoría de jugadores. Rossi también fue importante con sus paradas.
STRINGERREUTERS

Agustín Rossi

Dejó varias intervenciones de nivel en remates francos contra su arco y en el juego áereo se mostró más seguro que en los duelos anteriores de Libertadores. En los goles de Verdao no pudo hacer nada más.

Carlos Izquierdoz

Cometió un penal que hizo temblar a Boca. Significó el 2-1 para Palmeiras con media hora por delante. No obstante, a pesar de error grave, se mostró seguro en los cortes defensivos.

Lisandro Magallán

Central de garantías y lo volvió a demostrar ante Deyverson. Un líder en la zaga que se mostró muy sobrio a pesar de los continuos intentos del equipo paulista.

Lucas Olaza

Una de las notas más positivas de Boca en los últimos encuentros. Palmeiras llevó peligro por los costados pero respondió bien en defensa y no necesitó desgastarse en exceso con incorporaciones al ataque, el partido no lo pedía.

Leonardo Jara

Partido con nota media del lateral diestro. Buen trabajo defensivo, sin errores de bulto.

Pablo Pérez

Más acertado que en el duelo de ida. Aseguró posesiones con pases sencillos, que ayudaron a Boca a serenar el juego cuando convenía y además en defensa trabajó de manera incansable con una intensa presión. Vivió un duelo tenso con Felipe Melo de principio a fin.

Wilmar Barrios

Volvió a cumplir con creces en la tarea que se le pide en cada partido. Gran trabajo, salvó un gol bajo palos cuando peor lo pasaba el equipo y no cometió errores importantes con la pelota en su poder.

Nahitán Nández

Enorme despliegue en la medular. Gran recorrido para un jugador que se crece en las grandes citas para realizar una labor que siempre ayuda al colectivo. Móvil en todo momento para ofrecerse como una opción de pase.

Cristian Pavón

Pasó bastante desapercibido en el costado zurdo. Apenas algunas arrancadas, como la que acabó más tarde en el gol de Benedetto, pero no pasa por un buen momento de forma. Ha perdido influencia en la ofensiva del cuadro xeneize.

Sebastián Villa

Se ganó la titularidad y respondió de la mejor forma. Completó un gran primer tiempo con asistencia incluida a Ábila. Vertical con su potente arrancada y siempre atento en la tarea defensiva con ayudas interiores.

Wanchope Ábila

Marcó el gol que metía casi de lleno a Boca en la final de la Libertadores con un remate de primeras en el área. Eficaz en su primera llegada. Luego luchó sin cesar entre los centrales hasta que fue sustituido a la hora de juego.

Darío Benedetto

Entró al campo y volvió a decidir con un disparo raso y seco que frenó las ilusiones de Palmeiras. De nuevo fue suplente pero marcó y ya pide la titularidad en la final ante River.

Mauro Zárate

En su primera intervención, con un tiro libre, demostró todo su talento con un golpeo fantástico que puso la pelota en la escuadra. La madera evitó un verdadero golazo.

Fernando Gago

Saltó en el tramo final para mantener la posesión pero Palmeiras ya no tenía opciones de remontar y apenas tuvo que trabajar para finiquitar el partido.