NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PALMEIRAS-BOCA

Palmeiras - Boca: horario, TV de la Libertadores y dónde seguir online

Te contamos a qué hora, dónde se retransmite por TV y cómo seguir online el Palmeiras vs Boca Juniors, partido de semifinales de Libertadores que se juega hoy, 31 de octubre.
Partido de Matías Almeyda y San José Earthquakes ante Red Bulls en vivo: MLS

Actualizado a
Palmeiras - Boca: horario, TV de la Libertadores y dónde seguir online
GUSTAVO ORTIZDIARIO AS

Boca Juniors quiere certificar su pase a la gran final de la Copa Libertadores 2018 en la que ya espera River Plate, que se deshizo de Gremio en las otras semifinales. En el encuentro de ida, disputado en La Bombonera, los de Guillermo, quien no podrá estar en el banquillo por sanción, vencieron por 2-0 gracias al doblete del 'Pipa' Benedetto.

Sigue minuto a minuto las horas previas a la vuelta de la semifinal de Libertadores 2018: Palmeiras - Boca.

Horario: ¿A qué hora es el Palmeiras vs Boca?

Palmeiras y Boca Juniors se enfrentarán desde las 21:45 (hora argentina) en el Allianz Parque, estadio de Palmeiras, en la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores 2018 por el otro puesto en la gran final.

  • Argentina: 21:45 horas
  • España: 1:45 horas
  • Perú: 19:45 horas
  • Colombia: 19:45 horas
  • Chile: 21:45 horas
  • México: 19:45 horas
  • Venezuela: 20:45 horas
  • Estados Unidos (ET): 20:45 horas

Televisión: ¿Dónde ver el Palmeiras vs Boca?

El duelo de semifinales de Libertadores entre Palmeiras y Boca Juniors se podrá ver en el canal Fox Sports, al igual que en todo Sudamérica, ya que es el canal que posee los derechos de la competición. Guillermo quiere lograr el pase cueste lo que cueste pero la vuelta ante Cruzeiro, también con 2-0 a favor de la ida, ya les advirtió que no será fácil lograr el pase desde Brasil.

Internet: ¿Cómo seguir online el Palmeiras vsBoca?

A través de AS Argentina podrás encontrar todo lo relacionado con el partido que disputarán Palmeiras y Boca Juniors por la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores. Realizaremos una previa con todo lo que ocurra antes del decisivo partido, para después narrar minuto a minuto el duelo. Para acabar, una vez pite el final el árbitro, tendrás todas las reacciones, incluyendo vídeos, declaraciones y análisis de todo lo que deje este Palmeiras-Boca.