NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO TUCUMÁN-INDEPENDIENTE

Atlético Tucumán 4-2 Independiente: goles, resumen y resultado

El Decano venció a Independiente en un frenético partido y asciende en la clasificación de la Superliga para ser el nuevo escolta de Racing.

Actualizado a
Sigue el Atlético Tucumán - Independiente en vivo online, partido de la fecha 10 de la Superliga Argentina 2018. Hoy, 28 de octubre, en As.com.

Atético Tucumán se llevó esta noche una vibrante victoria 4-2 ante Independiente, en el estadio José Fierro, y quedó como escolta del líder Racing Club, a cuatro puntos y con un partido menos jugado. En la continuidad de la décima fecha, el “Decano” nunca resignó su ambición y se llevó un justo premio gracias a los tantos de Rodrigo Aliendro, en dos oportunidades, LuisRodríguez, de penal, y Favio Alvarez.

Final: Atlético Tucumán 4-2 Independiente

Previa del Atlético Tucumán - Independiente

Independiente ganó sus últimos dos encuentros por Superliga y pretende seguir recuperando terreno para que el líder, Racing, no se le escape. Pero esa misión no será para nada fácil, porque esta noche enfrentará a un invicto Atlético Tucumán, que también tiene aspiraciones de pelear por los primeros puestos del torneo.

Atlético Tucumán

Atlético Tucumán, que todavía adeuda su juego de la séptima fecha ante San Lorenzo, tratará de hacerse fuerte como local para seguir a cuatro unidades del líder del torneo, Racing.

Después de caer en Copa Libertadores ante Gremio el equipo ha acumulado dos empates en la Superliga. Esta noche como local intentará sumar de tres para acercarse a los primeros puestos de la tabla.

Independiente

El equipo de Ariel Holan llega entonado por su última producción frente a Huracán, encuentro en el que sumó su sexto juego sin caídas y alcanzó la línea de los 13 puntos, con un encuentro postergado en la primera fecha ante San Martín de Tucumán.

Después de su inobjetable victoria ante Huracán como local, Independiente se probó este jueves ante Los Andes en un amistoso y sufrió una inesperada derrota por 1-0, que obliga al equipo de Ariel Holan a no relajarse con vistas a esta visita que resultará muy exigente para el Rojo.