NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIÓN-GODOY CRUZ

Unión 0-3 Godoy Cruz: goles, resumen y resultado

Un doblete de González y otro tanto final del Morro García liquidaron a los locales, que buscaban el primer puesto de la tabla con un triunfo que nunca rozaron.

Actualizado a
Seguí el Unión - Godoy Cruz en vivo online, partido correspondiente a la décima jornada de la Superliga Argentina de Fútbol, hoy, 27 de octubre en AS.

Godoy Cruz fue contundente esta noche y con una goleada 3-0 le rompió el invicto de 17 partidos a Unión de Santa Fe en el estadio 15 de Abril, en la continuidad de la décima fecha de la SuperligaUn doblete de Angel González y el restante del uruguayo Santiago “Morro” Garcíaconsistió la faena del cuadro mendocino, que sumó su segundo éxito consecutivo en el campeonato y se ubica en los primeros puestos, a cuatro unidades del líder Racing Club.

Final: Unión 0-3 Godoy Cruz

Previa del Unión - Godoy Cruz: Superliga Argentina

Unión de Santa Fe buscará hoy ante Godoy Cruz un triunfo que le permita subirse a la punta, en el partido correspondiente a la décima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol que se jugará en el estadio 15 de Abril.

El encuentro será dirigido por Nazareno Arasa y tendrá televisación de TNT Sports.

Unión

Leonardo Madelón parece haber encontrado el mejor funcionamiento de su equipo, por lo que repetirá por tercera vez consecutiva a los mismos once jugadores, con el esquema 5-4-1.

Posible formación: Nereo Fernández; Damián Martínez, Santiago Zurbriggen, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón, Franco Fragapane; y Franco Soldano. Director técnico: Leonardo Madelón.

Godoy Cruz

En Godoy Cruz, que viene de vencer a Aldosivi, Diego Dabove tan solo dispondrá el regreso de Luciano Abecasis en el lateral derecho, por Agustín Verdugo.

Valentín Burgoa y Ángel González fueron los autores de las conquistas del ganador, que le impidió a los dirigidos por Gustavo Álvarez acercarse al líder del torneo, Racing Club.

Posible formación: Roberto Ramírez; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Jalil Elías, Fabián Henríquez, Valentín Burgoa; Ángel González, Santiago García y Victorio Ramis. Director técnico: Diego Dabove.