NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIMNASIA - BOCA

Gimnasia 2-1 Boca: goles, resumen y resultado

El equipo de Guillermo, con los suplentes sobre el campo, jugó un partido muy gris y no encontró respuesta tras el segundo gol de los locales a la vuelta del descanso.

Actualizado a
Seguí el Gimnasia vs Boca en vivo online, partido correspondiente a la décima jornada de la Superliga Argentina de Fútbol, hoy, 27 de octubre en AS.

Boca Juniors, con un equipo conformado por habituales suplentes porque el miércoles se jugará el acceso a la final de la Copa Libertadores frente a Palmeiras en Brasil, cayó esta tarde por 2-1 en su visita a Gimnasia y Esgrima La Plata, que sumó puntos importantes para alejarse de la zona baja de los Promedios.

Final: Gimnasia 2-1 Boca

Gimnasia - Boca: Superliga Argentina

Gimnasia

El 'Lobo', que es semifinalista de la Copa Argentina y tendrá como rival a River, el DT Pedro Troglio planea hacer cuatro cambios respecto de la formación que perdió la semana pasada con Vélez (2-0) en Liniers.

En ese contexto, regresarán Fabián Rinaudo y Lorenzo Faravelli en lugar de Luciano Perdomo y Hernán Tifner, mientras que Maximiliano Comba sustituirá al venezolano Hurtado y Germán Guiffrey a Gonzalo Piovi, expulsado la semana pasada en Liniers.

Gimnasia intentará aprovechar que Boca está con la cabeza en la Copa y sumar de a tres para engrosar su promedio para el descenso y no sufrir al final de la temporada.

Boca

Guillermo Barros Schelotto apostará por un once alternativo para jugar frente a Gimnasia. El técnico no quiere correr el riesgo de que se le lesione un futbolista para el trascendental compromiso del miércoles. Agustín Rossi será el único que repita vs. Palmeiras. Gago y Tevez tendrán la posibilidad de ganarse un puesto en el equipo, además jugadores como Cardona o Almendra, que se quedaron fuera del banco el miércoles, tendrán una nueva oportunidad.

El once sería el formado por Agustín Rossi; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Leonardo Balerdi y Emanuel Mas; Fernando Gago, Agustín Almendra y Emanuel Reynoso; Cristian Espinoza, Carlos Tevez y Edwin Cardona.