NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA ARGENTINA

Formación de Boca hoy contra Gimnasia por Superliga

Posibles formaciones de Boca Juniors y Gimnasia y Esgrima La Plata en el partido de la décima fecha de la Superliga Argentina, hoy, 27 de octubre.

Actualizado a
Formación de Boca hoy contra Gimnasia por Superliga
ALEJANDRO PAGNIAFP

Sigue el Gimnasia vs Boca en vivo y en directo online, partido de la Superliga Argentina 2018.

Boca Juniors visita La Plata para enfrentarse con Gimansia y Esgrima en la décima fecha de la Superliga argentina en un partido en el que Guillermo reservará jugadores pensando en el partido de vuelta de la Copa Libertadores frente a Palmeiras.

Formación de Boca

Guillermo Barros Schelotto tirará de los jugadores que no tuvieron muchos minutos en el partido de ida frente a Palmeiras tras el 2-0 logrado en La Bombonera.

La formación de Boca sería: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Leonardo Balerdi, Emmanuel Mas; Emanuel Reynoso, Fernando Gago, Agustín Almendra; Cristian Espinoza, Carlos Tevez y Edwin Cardona.

Formación de Gimnasia

Gimnasia, por su parte, quiere escalar posiciones en la Superliga y dejar atrás la derrota por 1-0 de la pasada fecha ante Vélez.

La formación de Gimnasia sería: Arias; Oreja, Piovi, Coronel, Melluso; Rinaudo, Faravelli, Tijanovich, Gómez; Guevgeozián y Silva.