NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Armani repetirá en el once ante Aldosivi para disipar dudas

Será el único de River que jugó de titular ante Gremio por la Libertadores que repetirá en el once ante Aldosivi por la Superliga. Falló ante los brasileños y no anda bien.

Actualizado a
Armani repetirá en el once ante Aldosivi para disipar dudas

El único futbolista de River que será titular ante Aldosivi por la Superliga entre medias de la eliminatoria de la Libertadores frente a Gremio será Franco Armani. El arquero repetirá en la formación con el objetivo de acumular más minutos y ganar en regularidad, algo que al internacional le está costando obtener este curso. Sus dudas están sorprendiendo e incluso algunos errores han estado a punto de meter en problemas a Gallardo y los suyos. Por eso es fundamental que vuelva a su mejor nivel antes del trascendental encuentro de Porto Alegre del martes.

Armani falló en el gol de los brasileños en el Monumental en el partido de ida. El gol de Míchel llega en una acción a pelota parada en la que el arquero no está contundente. Se queda a media salida y descubre el arco para que el jugador brasileño anote. También hubo un error en la marca de Exequiel Palacios, pero la poca solvencia de Armani sigue sin disipar las dudas a balón parado defensivo de River.

En la anterior eliminatoria de Libertadores, frente a Independiente, también cometió un error que complicó muchísimo el pase del Millonario a las semifinales. Nadie duda de Armani en River, es un jugador fundamental, pero es necesario que esté a plenitud de condiciones para que sea el Armani salvador de siempre. Por eso Gallardo le mantendrá en el equipo ante Aldosivi.