NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA 2-0 PALMEIRAS

1x1 de Boca: Benedetto brilló en una actuación gris

El delantero, con sus dos goles, acercó al cuadro xeneize a la final de la Libertadores a pesar del nivel bajo del partido y de juego mostrado por sus compañeros.

Actualizado a
El delantero, con sus dos goles, acercó al cuadro xeneize a la final de la Libertadores a pesar del nivel bajo del partido y de juego mostrado por sus compañeros.
AGUSTIN MARCARIANREUTERS

Agustín Rossi

Dudó en alguno de los pocos intentos del Verdao a pelota parada pero apenas tuvo trabajo y se vio obligado a realizar paradas de mérito. No le pudo la presión de la llegada de Lampe.

Carlos Izquierdoz

Pasó el partido con nota, anticipó en varias acciones y aportó en la mejoría del equipo a lo largo del segundo tiempo.

Lisandro Magallán

Seguro en el centro de la zaga, líder defensivo del equipo. Limitó las intervenciones de Borja, una de las pruebas más duras para cualquier equipo en Libertadores.

Lucas Olaza

Protagonizó la mejor ocasión del partido (previa al gol de Benedetto) con un tiro libre excepcional con la zurda. Mandó la pelota a la escuadra pero la gran intervención de Weverton lo dejó sin un gol que hubiese sido imborrable en su memoria.

Leonardo Jara

Intentó sumarse al ataque en varias fases del juego pero no fue importante en el aspecto ofensivo. En defensa no tuvo problemas a pesar de tener enfrente a un hombre como Dudú.

Pablo Pérez

Desacertado en un alto porcentaje de sus pases intentados cada vez que ha intentado romper líneas defensivas del rival. A pesar de su experiencia y colocación cometió errores y llegó tarde a algunos duelos divididos.

Nahitán Nández

Uno de los jugadores más activos del equipo. Siempre generoso en el trabajo defensivo y con un gran recorrido en la medular. Realizó algunas transiciones interesantes y aunque erró otros pases verticales, fue una nota positiva en su equipo.

Wilmar Barrios

Ejercicio de recuperación de balones para encerrar a Palmeiras en su campo en la segunda mitad. Un seguro en la medular con su físico inagotable.

Mauro Zárate

Fue el primer sustituido de Guillermo cuando aún no se había alcanzado la hora de juego. No estuvo a la altura de un partido de este nivel. Partió desde la izquierda y apenas apareció con la pelota.

Cristian Pavón

Cabía esperar mucho más de un jugador de su nivel. Buscó desequilibrar desde la derecha pero apenas pudo protagonizar acciones individuales. Probó con el disparo desde media distancia y tampoco fue efectivo.

Wanchope Ábila

Luchó entre los centrales cada pelota pero no recibió ningún balón en condiciones favorables para finalizar con un remate. Partido realmente complicado para un jugador de sus características.

Sebastián Villa

El extremo estuvo participativo en todo momento, con su amplia zancada desde el costado derecho, pero no pudo ser efectivo en los centros servidos al área. Fue amonestado después de realizar una dura entrada cuando llegó tarde a un duelo dividido.

Darío Benedetto

Héroe de Boca con los dos goles que dejan a Boca muy cerca de disputar una nueva final de la Copa Libertadores. Primero con un cabezazo imponente y después con una maravillosa acción en la frontal con un recorte y un disparo de una calidad inmensa. Celebró con la rabia del jugador que tanto ha sufrido para llegar a este punto tras su lesión.

Julio Buffarini

Saltó en el descuento para defender la ventaja. Sin tiempo para participar.