NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN LORENZO-SAN MARTÍN

San Lorenzo 2-1 San Martín: goles, resumen y resultado

El Ciclón encajó pronto pero Blandi igualó al instante y hubo que esperar hasta el tramo final para ver la volea del colombiano que definió el duelo.

Actualizado a
Sigue el San Lorenzo vs San Martín en vivo online, partido de la fecha 9 de la Superliga Argentina, hoy 22 de octubre, en As.com.

San Martín golpeó primero con un tanto al contragolpe pero Blandi igualó de inmediato en el inicio del choque. Luego el encuentro se mantuvo igualado y muy gris por momentos. Con poca frescura en ataque parar generar ocasiones. Hasta que en el tramo final Belluschi sacó un fantástico pase y Hernández lo aprovechó para anotar un golazo de volea que le da los tres puntos a San Lorenzo.

Final: San Lorenzo 2-1 San Martín

Previa del San Lorenzo - San Martín

San Lorenzo de Almagro y San Martín de San Juan cerrarán esta noche en el Bajo Flores la novena fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

El partido se jugará en el Nuevo Gasómetro desde las 21, con arbitraje de Hernán Mastrángelo y televisación de TNT Sports.

San Lorenzo

Si bien un resultado negativo no determinará la salida de Claudio Biaggio del Ciclón, lo cierto es que el entrenador necesita un triunfo para descomprimir su situación.

Los resultados del equipo en el semestre no han sido buenos. El azulgrana quedó afuera de la Copa Sudamericana y en la Superliga tan solo ganó un partido de los siete que jugó. Eso si, sigue con vida en la Copa Argentina.

Para el partido frente al verdinegro, el “Pampa” contará nuevamente con su capitán, Nicolás Blandi, por lo que se acrecientan las esperanzas de convertir. Fernando Belluschi no será de la partida, quien sufrió una fatiga muscular por volver a jugar tras una larga inactividad.

Además, hará su debut en Primera División el juvenil mediocampista Manuel Insaurralde.

San Martín

San Martín viene de ganarle a Vélez en el regreso de Rubén Forestello como entrenador, y “Yagui” realizaría una sola modificación respecto de ese partido.

Gianni Rodríguez ingresará en el lateral izquierdo por el suspendido Federico Milo.

Con goles de Francisco Mattia, Marcos Gelabert y Nazareno Solís, San Martín cortó una seguidilla de tres caídas consecutivas y se vio renovado tras la partida de Walter Coyette.