NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BELGRANO - BANFIELD

Belgrano 1-1 Banfield: goles, resumen y resultado

El Taladro empató cuando el colegiado señaló pérdida de tiempo y el equipo visitante botó el libre indirecto al instante para marcar a puerta vacía con el tiempo cumplido.

Actualizado a
Sigue el Belgrano - Banfield en vivo y en directo online, partido de la novena fecha de la Superliga argentina hoy, 22 de octubre, en AS.com.

Belgrano tenía la victoria, Rigamonti sólo debía sacar de arco. Sin embargo, el colegiado señaló que durante seis segundos el arquero había retenido la pelota en sus pies, señaló libre indirecto y Carranza anotó a puerta vacía. Algo realmente inusual que significó el empate de Banfield, merecido por otra parte.

Final: Belgrano 1-1 Banfield: Superliga

Previa del Belgrano - Banfield: Superliga

Belgrano y Banfield se enfrentarán esta noche, por la novena fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, en un duelo entre dos que viven distintas realidades pero que perseguirán el mismo objetivo: sumar de a tres.

El partido se jugará desde las 19 en el Gigante de Alberdi, con arbitraje de Fernando Espinoza y televisación de Fox Sports Premium.

Belgrano

Tras la goleada sufrida en el clásico frente a Talleres y la salida de Lucas Bernardi, Diego Osella se hizo cargo del Pirata y presentará un once inicial con cuatro cambios.

Ingresarán Matías Nani, Wilson “Cachumba” Altamirano (hará su debut en Primera División), Maximiliano Lugo y Jonás Aguirre. Quienes dejarán sus lugares son Sebastián Olivarez, el lesionado Gastón Gil Romero, el suspendido Federico Lértora y Adrián Balboa.

El once de Belgrano sería César Rigamonti; Tomás Guidara, Hernán Menosse, Matías Nani, Juan Quiroga; Wilson Altamirano; Leonardo Sequeira, Maximiliano Lugo, Gabriel Alanís, Jonás Aguirre; y Matías Suárez. Director técnico: Diego Osella.

Banfield

El Taladro viene de vencer a San Lorenzo de Almagro y, de ganar, se prenderá en la pelea de arriba. Por eso, Julio Falcioni realizará tan solo dos cambios. Renato Civelli, recuperado de una lesión, volverá por Jorge Rodríguez en la última línea. Claudio Bravo cumplió una suspensión e ingresará por Adrián Spörle en el lateral izquierdo.

El once de Banfield quedaría con Mauricio Arboleda; Rodrigo Arciero, Renato Civelli, Danilo Ortiz, Claudio Bravo; Enzo Kalinski, Adrián Calello; Luciano Gómez, Jesús Dátolo, Nicolás Silva; y Darío Cvitanich. Director técnico: Julio Falcioni.