NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA - ROSARIO CENTRAL

Boca - Rosario Central: horario, canal TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver el partido Boca Juniors - Rosario Central, partido de la octava fecha de la Superliga Argentina de Fútbol en La Bombonera.

Actualizado a
Boca - Rosario Central: horario, canal TV y cómo ver online

Boca Juniors afronta una semana clave del semestre. Se enfrenta a Rosario Central antes de jugar la ida de Copa Libertadores ante Palmeiras. Aunque la cabeza está puesta en el duelo copero, el equipo de Guillermo podría acercarse a los puestos más altos de la tabla en Superliga y aprovechar el tropiezo de River ante Colón si consigue derrotar al equipo rosarino en La Bombonera. Eso sí, jugará con un equipo plagado de suplentes guardando a sus titulares para el miércoles.

Horario: ¿A qué hora es el Boca - Rosario Central?

Boca Juniors y Rosario Central se enfrentarán desde las 17:45 horas de Argentina en La Bombonera en el marco de la octava fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

Televisión: ¿Dónde ver el Boca - Central?

El duelo entre Boca y Central se podrá ver en directo por TNT Sports, canal disponible para quienes hayan contratado el 'Pack Fútbol'.

Internet: ¿Cómo seguir online el Boca - Rosario Central?

En AS Argentina encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego entre Boca Juniors y Rosario Central, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.