NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA 0 - 0 ROSARIO CENTRAL

Boca 0 - 0 Central: resumen, resultado y mejores jugadas

Boca y Rosario Central no se sacaron ventaja en La Bombonera en un partido muy malo de ambos equipos que se animó en el final del encuentro.

Actualizado a
Boca 0 - 0 Central: resumen, resultado y mejores jugadas
Ortiz Gustavo

Boca y Rosario Central no se sacaron ventaja en La Bombonera en un partido muy malo de ambos equipos que se animó en el final del encuentro. Los de Guillermo tuvieron varias chances en los últimos minutos pero Central también lo pudo ganar de contra con dos jugadas de Carrizzo. Los de Schelotto ya piensan en la Copa Libertadores.

Final del Boca - Rosario Central: 0-0

Previa del Boca - Rosario Central

Boca y Rosario Central se enfrentan por la novena fecha de la Superliga Argentina en La Bombonera, este sábado desde las 17:45 horas en la previa de las semifinales de Copa Libertadores para el equipo de Barros Schelotto.

Boca Juniors

El equipo de Guillermo Barros Schelotto quiere seguir prendido cerca del puntero del campeonato, Racing, en la Superliga Argentina. El director técnico confirmó el equipo y la mayoría de ellos no jugarán contra Palmeiras por Copa Libertadores.

Entre los titulares estarán Gago, Zárate, Cardona o Benedetto. Guillermo ya avisó que Boca tiene que salir a ganar adelante de su gente, además de no darle ventaja a Racing en la Superliga. El arquero será Rossi, que se perfila como titular en Copa Libertadores el miércoles.

Tras la cena anual solidaria, la gran incógnita del equipo es Tevez, que parece que arrancará en el banco de suplentes tanto contra Central como contra Palmeiras.

Posible once inicial: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Leonardo Balerdi, Emmanuel Más; Fernando Gago, Agustín Almendra; Sebastián Villa, Mauro Zárate, Edwin Cardona; Darío Benedetto.

Rosario Central

El equipo de Bauza vive en una montaña rusa. Tras un gran inicio en Superliga Argentina, el equipo canalla tuvo una mala racha de resultados que lo llevaron a cuestionar al técnico.

Además, la gran incógnita de cuándo y dónde se celebrará el clásico rosarino por Copa Argentina tiene en vilo a toda la ciudad. Contra Boca, los rosarinos no podrán contar con su estrella, Marco Ruben, por lo que Bauza se verá obligado a hacer cambios para visitar La Bombonera.

Posible once inicial: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Marcelo Ortiz y Elías Gómez; Washington Camacho, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil y Federico Carrizo; Fernando Zampedri y Maximiliano Lovera.