Temas del día Más temas

BOCA JUNIORS

"No puedo jugar con máscara"

"No puedo jugar con máscara"

La ilusión de Esteban Andrada era utilizar una máscara que le protegiera la zona lesionada y poder regresar en la vuelta de la serie ante Palmeiras. No es posible.

Esteban Andrada se ilusionaba con acortar los tiempos de su regreso al arco de Boca Juniors después de pasar por una operación a raíz de la fractura de su maxilar en el partido con Cruzeiro, por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Su ilusión era utilizar una máscara que le protegiera la zona lesionada y poder regresar en la vuelta de la serie ante Palmeiras, por las semifinales de ese torneo continental. Sin embargo, esa intención quedó trunca luego de planteársela al cirujano que atiende su evolución, y al cuerpo técnico.

“Pregunté si podía usar una máscara y me dijeron que no. Me explicaron que va alrededor de la cara y que si jugaba con eso no iba a ver nada, que me iba a quitar visión panorámica. Así que voy a tener que esperar a que suelde el hueso”, explicó quien llegó desde Lanús en el último mercado de pases y rápidamente se asentó en el arco “Xeneize”.

En la Cena Anual Solidaria que Boca organizó en La Rural, Andrada consideró además que Dedé, jugador de Cruzeiro, le provocó la lesión de manera voluntaria.

Lo vi al partido y pensé que no fue con mala intención, pero después vi el segundo partido (el defensor brasileño también chocó con Agustín Rossi) y comprobé que fue a lastimarme, de mala intención, porque llegó destiempo. De hecho, cuando ve que no llega agacha la cabeza y va al bulto. No le importó nada”, acusó el futbolista del club de la ribera.

0 Comentarios

Normas Mostrar