BOCA
La lesión de Andrada hace dudar a Boca y rescata a Rossi
Boca tiene la chance de incorporar a otro arquero si CONMEBOl ratifica la gravedad de la lesión de Andrada. Los dirigente dudan. Y en el Superclasico el arquero titular será Rossi.
La lesión de Esteban Andrada deja a Boca debilitado. Y aunque lo lógico es evaluar que el reemplazante sea uno de los dos arqueros del club, Agustín Rossi y Javier Bustillos, los dirigentes se tomarán dos días para analizar la situación y evaluar si es conveniente incorporar otro arquero.
Pero el reglamento dificulta también la situación de Boca para poder contratar a otro arquero, porque el arquero a contratar no puede haber participado de esta edición de la Copa Libertadores jugando para otro equipo. Entonces el margen para contratar a un arquero de jerarquía, que pueda sobrellevar además el protagonismo y la presión de llevar el buzo de Boca, se achica.
Pero además si el entrenador, Guillermo Barros Schelotto decide reemplazar a Andrada por otro arquero en la lista de buena fé de la Copa Libertadores, descartaría completamente al ex arquero de Lanús y si este tuviera una recuperacón más rápida de lo previsto no podría volver a utilizarlo. Por esa razón los dirigentes analizan con cautela todas las opciones.
Y en este panorama no parece mejor opción que Agustín Rossi vuelva a la titularidad. Oscar Córdoba, un arquero que dejo su sello en el equipo xeneize, habló al respecto en Super Deporte y dijo: "Boca tiene la necesidad de devolverle la confianza al arquero que le habían quitado la confianza.Tendrá que levantarle el animo a Rossi. Ya estuvo en el arco de Boca y entendió su labor y que no debe complicarse".
Rossi fue relegado al banco de suplentes tendrá la chance el próximo domingo frente a River durante el Superclásico de dejar atrás las críticas que recibió por su flojo desempeño; lo que motivó también la contratación de Andrada.
El arquero atajó en el aplastante triunfo por 6 a 0 ante Alvarado por Copa Argentina, y también frente a Alianza Lima en la última fecha por la fase de grupos en la Copa Libertadores, que terminó con un contundente 5 a 0 a favor del xeneize. Hace 10 partidos (casi 2 meses) que Rossi no ataja. Su último encuentro fue el 1° de Agosto y volverá a la titularidad ante el clásico rival.