ARGENTINA - BRASIL

Argentina - Brasil: horario, TV y cómo ver el Superclásico amistoso


Boca - Godoy Cruz en vivo: Copa Superliga 2019, en directo

0
Argentina - Brasil: horario, TV y cómo ver el Superclásico amistoso
STRINGER REUTERS

Argentina y Brasil viven en Arabia Saudí una nueva edición de uno de los grandes clásicos en el mundo del fútbol. La selección de Scaloni tratará de sacar un buen resultado para levantar el ánimo de una afición a la espera de alegrías ante selecciones de nivel. La canarinha llega en un buen momento de forma pero con las ganas de mejorar tras no lograr el objetivo deseado en el Mundial de Rusia.

Sigue en vivo online el Argentina - Brasil: partido amistoso

Estas serán las formaciones de Argentina y Brasil para el Clásico sudamericano.

Horario: ¿a qué hora es el amistoso Argentina - Brasil?

El duelo entre las dos selecciones sudamericanas arrancará a las 15:00 horas (hora de Buenos Aires) este martes 16 de octubre en el King Abdullah Sports City de la ciudad de Jeddah. La albiceleste viene de golear a Irak pero Scaloni prepara numerosas variantes en el once titular para este duelo mucho más exigente.

Los horarios en otros países son:

  • 13:00 horas en Perú, México, Estados Unidos (Chicago), Colombia y Ecuador
  • 15:00 horas en Brasil (Brasilia -1), Chile, Uruguay
  • 20:00 horas en España, Italia, Francia, Alemania

Televisión: ¿cómo ver en vivo y en directo el Argentina vs Brasil: Superclásico?

El esperado duelo entre argentinos y brasileños se podrá seguir a través de Tyc Sports y Direct TV, plataformas de pago. Neymar, Coutinho, Gabriel Jesús y compañía serán una prueba de nivel para una selección en crecimiento después del fracaso vivido en Rusia. En España, el encuentro se podrá ver a través de #Vamos (Díal 8 y 45).

Internet: ¿cómo seguir online el minuto a minuto del Argentina-Brasil?

El amistoso se podrá seguir online a través de as.com, esta web en la que ya te encuentras. Desde por la mañana podrás leer la previa con los posibles onces y consultar las noticias de última hora de la selección Argentina. Una hora antes del partido arrancará el directo en el que no te perderás nada del partido y tampoco las reacciones posteriores al encuentro.