NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Sin Armani en el arco todo son dudas para Scaloni

La lesión del arquero de River deja una situación crítica bajo palos en la albiceleste. Dos arqueros con problemas y otro que llega sin experiencia.

Actualizado a
La lesión del arquero de River deja una situación crítica bajo palos en la albiceleste. Dos arqueros con problemas y otro que llega sin experiencia.

Franco Armani llegaba a esta nueva convocatoria como claro favorito para ocupar el arco ante Irak y Brasil pero la lesión muscular sufrida en el partido de Copa en el que River derrotó a Sarmiento deja una situación repleta de dudas en la selección Argentina.

Como sustituto de Armani llega Guido Herrera, que nunca ha vestido la camiseta de la albiceleste a los 26 años. Sin embargo, ha rendido gran nivel en Talleres, sobre todo en la pasada edición de la Superliga y la presente. Trabajará durante estos días en Arabia Saudí para al menos ganarse el debut.

La titularidad la disputarán Gero Rulli y Sergio Romero, dos habituales en las últimas convocatorias pero con serios problemas en sus clubes. El de la Real Sociedad ha perdido la titularidad después de errores groseros constantes, inseguridad en el juego aéreo y un juego de pies que le ha causado numerosos problemas a su equipo.

Por otro lado, Romero se mantiene un año más sin opción de sumar minutos en el Manchester United, siempre a la sombra de De Gea. Apenas ha jugado un partido de la Copa de la Liga y fue expulsado a los 67 minutos. A pesar de ello y gracias a su experiencia defendiendo el arco de la Selección, parte como principal favorito para ser el elegido por Scaloni.