NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TALLERES - BELGRANO

Talleres 3-0 Belgrano: goles, resumen y resultado

Un doblete de Bustos nada más arrancar la segunda mitad decantó el duelo, que se había vivido intenso e igualado hasta ese momento. Media ciudad de Córdoba festeja.

Actualizado a
Talleres - Belgrano en vivo: Superliga Argentina

Talleres goleó hoy 3-0 como local a Belgrano de Córdoba en el clásico cordobés que se jugó en el estadio Mario Alberto Kempes, por la octava fecha de la Superliga Argentina de FútbolJuan Ramírez de penal y Nahuel Bustos por duplicado fueron los autores de los tantos del ganador, que hundió con una ráfaga de goles a su máximo rival de la ciudad. Además, el Pirata terminó el partido con un hombre menos por la expulsión de Federico Lértora.

Final: Talleres 3-0 Belgrano

Previa del Talleres - Belgrano

Talleres y Belgrano, de irregular campaña en la actualidad y con la misma cantidad de puntos, protagonizarán mañana una nueva edición del clásico cordobés, en un partido por la octava fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

El encuentro se jugará desde las 17 en el estadio Mario Alberto Kempes, será arbitrado por Fernando Rapallini y televisado por el canal de cable TNT Sports.

Talleres

Ninguno de los dos entrenadores confirmó la formación titular, pero por lo visto durante las prácticas de la semana Juan Pablo Vojvoda, de Talleres, evalúa realizar tres variantes respecto del once inicial que viene de perder en Paraná por 2-1 frente a Patronato.

Así, el ex mediocampista de Boca Gonzalo Maroni ingresaría por Andrés Cubas, Juan Cruz Komar lo haría por el lesionado Miguel Araujo y Carlos Quintana reemplazaría a Javier Gandolfi, los dos últimos en la zaga central.

Belgrano

Ambos equipos acumulan siete unidades en lo que va del torneo de primera división, con la diferencia de que Belgrano está complicado con el promedio para el descenso, por lo que necesita sumar muchos puntos esta temporada.

El técnico de Belgrano, Lucas Bernardi, también es probable que realice tres modificaciones en el equipo titular respecto del que perdió en la jornada pasada como local por uno a cero frente a Huracán.
Las variantes serían: Tomás Guidara, Gabriel Alanis y Leonardo Sequeira por Sebastián Luna (suspendido), Juan Brunetta (lesionado) y Denis Rodríguez, respectivamente.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?